El vendaval lo ha cambiado todo en cuestión de minutos. Lo que debía ser una gala más de Supervivientes 2025 se ha convertido en una noche completamente imprevisible. La tormenta que azota los Cayos ha obligado a la organización a tomar una medida sin precedentes, algo nunca visto en la historia del programa. Mientras la señal de emisión luchaba contra el viento y la lluvia, el equipo técnico intentaba evacuar a todos los concursantes.
Aislados en plena tormenta, los participantes no han podido recibir al nuevo grupo de concursantes tal y como estaba previsto. Manuel y Anita, quienes debían lanzarse del helicóptero para reencontrarse con Montoya, han visto frustrado su salto por las condiciones extremas.
Anita y Montoya se reencontrarán pronto
El mar, completamente revuelto, hacía imposible cualquier maniobra aérea. Manuel describía la situación con asombro: “Es de verdad que yo nunca había visto en mi vida un temporal como este de viento, de agua, es increíble el temporal que hace aquí”. Así, no le quedó otra que analizar su paso por La Isla de las Tentaciones desde el hotel.
El pasado sobre la mesa
Manuel cuestiona la versión de su historia
Un día después de que en España se emitieran las imágenes del reencuentro entre Manuel, Anita y Montoya, el propio tentador VIP compartía su impresión en directo con Carlos Sobera. “Yo me quedé con la sensación de que no se había contado la historia a Montoya de la manera en la que él creía”, explicaba.
El gaditano estaba absolutamente convencido de que su versión de los hechos difería de lo que realmente se había mostrado en el reality y lo que ocurrió después. Según él, ciertos detalles importantes no habían salido a la luz, lo que había generado que Montoya estuviera confundido. “Se dio cuenta de que yo no lo mentía. Ella ha tenido un doble juego, pero conmigo no ha jugado. Con él sí, que estaba pillado”, explicó.
El retraso obligado por el temporal no ha hecho más que aumentar la expectación por el reencuentro que estaba a punto de producirse. Sobera, consciente del interés, adelantaba lo que Manuel tendría que afrontar en la gala: “Sabes que esta noche vas a tener que ver las imágenes de tu reencuentro, ¿verdad?”.
Manuel respondió que la situación no le sorprendía, pues sentía que había sido honesto desde el principio y solo Montoya podía decidir qué hacer con esa información. “Ya es cosa suya el creérselo o no, aunque son tal para cual”, afirmaba con seguridad.
