Los espectadores lo sabían, pero no así los tres habitantes de Playa Misterio. Manuel González, Anita Williams y José Manuel Montoya se quedaban sin palabras al enterarse en plena conexión en directo con Carlos Sobera en Supervivientes: Tierra de nadie que se enfrentaban a la votación del público para saber quién de los tres iba a ser expulsado, mientras que los otros dos continuarían y se unirían al resto de sus compañeros en el concurso.
Nervios y alguna que otra lágrima entre los tres, que parecen haber llegado a un entendimiento tras haber ajustado cuentas tras su paso por La isla de las tentaciones 8; se enfrentaron a la decisión de la audiencia, que optaba por expulsar a Manuel González, quien se quedaba bastante tocado, y salvar a Montoya en primer lugar y después a Anita, que se unirían al resto de concursantes en Playa Calma y Playa Furia para proseguir con su concurso.
Los espectadores han decidido que se convierta en concursante oficial MONTOYA 💥
— Telecinco (@telecincoes) March 18, 2025
🏝️ #TierraDeNadie2
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/UHiiScfjIy
Un Manuel González bastante desanimado, pues para él era “un sueño” vivir la experiencia, conectaba con Carlos Sobera, quien le tenía una pequeña sorpresa preparada y es que no estaba expulsado en realidad: Poseidón tenía un plan trazado desde el principio de la aventura, una segunda oportunidad que se ha podido conocer al término de la gala.
“En toda esta historia hay un giro que no te esperas, lo tuvo preparado desde el principio Poseidón, no estás expulsado”, le comunicaba el presentador, haciendo que Manuel rompiese a llorar de felicidad. “Así lo ha planificado Poseidón para que todos los demás crean que estás expulsado, pero no lo estás y te conviertes esta noche en el nuevo secreto de Supervivientes 2025“.
Manuel pensaba que estaba expulsado, pero Carlos Sobera le revelaba la gran sorpresa de la noche.
Manuel, muy emocionado, no podía dejar de dar las gracias. “No va a ser fácil y te vas a enfrentar a muy duros contrincantes, has perdido una oportunidad, pero van a nacer otras muchas para ti”, le deseó Carlos Sobera.
Anita y Montoya, por su parte, se han reunido ya con sus compañeros, a los que han dejado completamente sin palabras cuando les veían aparecer en la palapa recién llegados de Playa Misterio. Montoya formará parte de Playa Furia con Damián, Gala, Rosario, Beatriz, Pelayo, Almácor, Ángela y Nieves; mientras que Anita se ha unido al grupo de Playa Calma junto a Borja, Escassi, Makoke, Joshua, Álex, Laura, Koldo y Samya .
