Tras 18 días de concurso, Terelu Campos decidió el pasado domingo, 23 de marzo, abandonar definitivamente su aventura en Supervivientes. La hija de María Teresa Campos viajó hasta los Cayos Cochinos de Honduras con el objetivo de superar los 21 días que estuvo concursando su hermana, Carmen Borrego, la pasada edición y así poder convertirse en concursante de pleno derecho.
Sin embargo, su estancia en Playa Calma llegó a su fin antes de lo previsto. ''Yo he cumplido mi tiempo. Yo he cumplido ya. Estoy segura. Con todo el respeto a todos los coaches, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente pero sí para mi cuerpo'', declaraba visiblemente emocionada en el tercer programa de Conexión Honduras.

Terelu Campos con el bañador de Michael Kors en su último día en Honduras
Y aunque la presentadora y actual colaboradora de ¡De Viernes! ha estado poco tiempo en los Cayos Cochinos, su presencia ha generado innumerables reacciones y comentarios a lo largo de estas dos últimas semanas. Uno de los más contundentes ha sido sin duda Alessandro lequio. El colaborador de Vamos a Ver no dudó en criticar el concurso de la hermana de Carmen Borrego y en arremeter contra su forma física.
Unos comentarios que no pasaron desapercibidos ni para Carmen Borrego ni para Alejandra Rubio, que el pasado viernes, 21 de marzo, criticó de manera directa la actitud de su compañero, asegurando que aprovechaba su ausencia para arremeter contra su madre. Este martes, 25 de marzo, ambos volvían a verse las caras en el plató del programa presentado por Joaquín Prat, donde la tensión aumentaba por momentos.

Alessandro Lequio en 'Vamos a Ver'
''La primera vez que hablé con cierta angustia fue cuando a prueba de las cajas porque me estremeció verla temblando de esa manera y, si era como consecuencia de la enfermedad, era necesario que volviese a España cuanto antes porque su salud se estaba resquebrajando a pasos preocupantes'', comenzaba diciendo el italiano.
Poco después, el presentador le recordaba que llamó a Terelu ''penco'': "Efectivamente. Es un caballo flaco, que no está en forma. Evidentemente cada uno es muy libre de cuidarse de la forma que quiere, pero si hacemos caso a lo que dijiste, tu madre no sigue una dieta adecuada para una persona enferma. Se está diciendo continuamente que las personas enfermas tienen que mantener una dieta sana sin subsistir a base de refresco''. ''¿Y eso te preocupa a ti mucho? Mi madre tendrá derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida. Le vas a decir tú lo que tiene que comer o beber'', replicaba Rubio.

Tenso enfrentamiento en 'Vamos a ver' entre Alessandro Lequio y Alejandra Rubio: ''Decidle algo a este señor, que si no se lo voy a decir yo''
Poco después, el colaborador insistía en sus palabras y aseguraba que Terelu Campos ''mete aderezos en las bebidas''. Unas palabras que hacían enfurecer a la colaboradora: ''Decidle algo a este señor, que si no se lo voy a decir yo y no se lo voy a decir tan bien''.
En ese momento, Joaquín Prat frenaba en seco a Lequio y Alejandra Rubio respondía de manera tajante a sus declaraciones contra su madre. ''Mi madre es verdad que no está muy en forma, no es una persona que vaya al gimnasio pero son decisiones que ha tomado en su vida y no tiene que meterse nadie y menos tú (...) Ya tiene una edad para hacer lo que quiera'', sentenciaba.