La curiosa afición de una soltera de 'First Dates' que ha desatado la ira de su cita: ''Me parece un entretenimiento para ir al váter''

Polos opuestos

Miguel Ángel y Yolanda se llevaban un chasco a su llegada al restaurante del amor de Cuatro

El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir en una cita ante la actitud de una soltera: ''Tú a lo tuyo, a conocerle a él''

Miguel Ángel en 'First Dates'

Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante más famoso de la televisión volvía a abrir sus puertas una noche más. En la entrega de este martes, los espectadores de First Dates eran testigos de nuevos encuentros a ciegas entre diferentes comensales, que dejaban, como ya es costumbre, momentos para el recuerdo. 

Uno de los protagonistas de la noche era Miguel Ángel (57), un oficial de artes gráficas de Barcelona que se consideraba una persona ''romántica y ñoña''. Entre sus pasiones, destacaban la fotografía y la bachata. ''Soy una persona que de normal no tengo mucho'', comentaba. Quería conocer a una mujer con buen carácter y con buena conversación. 

Yolanda en 'First Dates'

Yolanda en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Yolanda (55), una gobernanta de Barcelona que aseguraba ser ''una persona que abraza árboles y habla con las piedras''. ''Soy como La abeja Maya, siempre estoy feliz como una perdiz'', confesaba. La primera impresión entre ambos era de todo menos buena. Y que los dos descubrían nada más intercambiar sus primeras palabras que su cita iba a estar marcada por numerosas diferencias. Mientras que ella era de frío y de montaña, Miguel Ángel de mar y playa. 

''Yo soy de las que si tiene tiempo libre va a la montaña. Lo de la arena no va conmigo'', aseveraba. ''A mí la montaña y la playa me importan muy poco, lo importante es que en la montaña o en la playa haya una buena conversación'', declaraba él. Tras este incómodo momento,  Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con un dardo de la soltera. 

Miguel Ángel y Yolanda en 'First Dates'

Miguel Ángel y Yolanda en 'First Dates'

Mediaset

''Como ves, tengo el pie roto'', comenzaba diciendo Yolanda. ''No me he dado cuenta'', replicaba él mientras le miraba el pie. ''Eso es que no te has fijado en mí'', sentenciaba ella, dejando a Miguel sin palabras. Poco después, la catalana explicaba que su pasión por el Taekwondo le había provocado graves consecuencias en su cuerpo. ''Yo la veo muy desmejorada, no me atrevería a decir la edad que tiene, pero tengo amigas de 60 años que están mejor de salud que ella'', sentenciaba el soltero.  

Lee también

Una soltera de 'First Dates' pone en un aprieto a su cita con una inesperada pregunta: ''No es la relación ideal''

Nerea Parraga Frutos
Lola en 'First Dates'

Pero la situación empeoraba cuando la soltera confesaba ser una gran apasionada de los horóscopos. ''Me parece un entretenimiento para ir al váter'', aseveraba el soltero ante el equipo. La vida nocturna también era otro punto de fricción en la pareja. Yolanda confesaba que había perdido el interés en salir de fiesta, principalmente porque ''no tiene tiempo y acaba reventada cada vez que sale''. Una opinión que no gustaba nada al soltero, que reconocía salir mucho de noche. ''Yo soy el señor de la noche y ella es Heidi. No coincidimos en nada'', confesaba. 

Miguel Ángel y Yolanda en 'First Dates'

Miguel Ángel y Yolanda en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Yolanda se quedaba en shock al ver lo mal que se le daba cantar al soltero. ''Mi cara ha sido un poema. Esta cita ha sido un fracaso'', sentenciaba. Como era de esperar, ninguno de los dos aceptaba una segunda cita porque eran completamente opuestos. ''No coincidimos en nada'', decía él mientras también se negaba a la posibilidad de tener una futura amistad. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...