Una soltera de 'First Dates' pone en un aprieto a su cita con una inesperada pregunta: ''No es la relación ideal''

Polos opuestos 

Lola en 'First Dates'

Lola en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 31 de marzo, con una nueva entrega llena de citas muy variopintas y con desenlaces completamente diferentes. Uno de los primeros en pisar el restaurante de Cuatro era Jorge (27), un ingeniero de proyectos de Madrid que se definía como un hombre rutinario y organizado. 

Sin embargo, su mayor pasión era la música. ''También soy DJ. Lo que más me gusta en esta vida es el techno. Fue como una transición que tuve. Antes de la pandemia solo escuchaba reggaeton y después solo techno'', contaba. En el amor, no había tenido mucha suerte, por lo que quería conocer a una chica apasionada del techno. ''Si la primera mirada me encaja, vamos bien'', aseguraba. 

Jorge en 'First Dates'

Jorge en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Lola (25), una bailarina y profesora de Madrid que llegaba al restaurante con una gran sonrisa. ''Soy muy feliz y me encanta estar todo el rato sonriendo'', declaraba. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Muy guapa, por ahora encaja bien. La mirada me ha gustado'', confesaba él. ''Me ha parecido un chico super majo'', comentaba ella ante el equipo. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates', desconcertada tras conocer el pasado de su cita: ''He sido actor, pero no de películas infantiles''

Nerea Parraga Frutos
Emma en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primera palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de la gran pasión de Jorge: la música techno. Un estilo de música que no encajaba con la personalidad de la madrileña. ''No me gusta nada que le guste la música techno porque es que la odio, no puedo odiarla más'', sentenciaba.

Jorge y Lola en 'First Dates'

Jorge y Lola en 'First Dates'

Mediaset

Poco después, la soltera mostraba interés en saber qué estaba buscando el soltero en el espacio de Cuatro. Jorge lo tenía claro: ''Una persona con la que poder compartir aficiones y tener un plan de futuro, como querer formar una familia''. Unos deseos futuros que, a priori, encajaban con la soltera. Sin embargo, Lola tenía un sueño profesional que podría hacer tambalear su futura relación. 

''Yo quiero que me cojan en una compañía de baile y bailar ahí'', contaba. ''¿Y qué implicaría eso?'', se interesaba el madrileño. ''Me tendría que ir de gira durante meses. ¿Cómo llevarías tú eso?'', preguntaba ella, poniendo en un aprieto al soltero. ''Ostias, es casi una relación a distancia. Se podría estudiar, no es la relación ideal, pero bueno se podría compaginar'', replicaba. 

Jorge y Lola en 'First Dates'

Jorge y Lola en 'First Dates'

Mediaset

Aunque el soltero estaba predispuesto a apoyar en todo a Lola, la madrileña solo estaba encontrando puntos negativos en él. Y es ni sus planes semanales ni su día a día eran de su agrado. ''Es aburrido. Necesito una persona que me dé más alegría de vivir, que desprenda alegría'', aseveraba. Por si esto no fuera suficiente, la soltera tampoco estaba de acuerdo con el hecho de que Jorge quisiera irse a vivir directamente con su pareja. ''Me ha agobiado. Soy una persona que quiere tener su casa propia y, según como vayan las cosas, ver si funciona o no porque luego nunca sabes lo que va a pasar'', insistía. 

''Yo he notado miradas y buen feeling. Creo que podríamos tener algo más'', reconocía él. Por ello, se llevaba un gran chasco al escuchar las calabazas de Lola en la decisión final. ''Me lo he pasado muy bien, me pareces un chico muy majo pero no hemos conectado del todo'', decía la soltera. ''Yo pensaba que sí había un poco más de conexión, pero bueno, no pasa nada'', comentaba visiblemente decepcionado. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...