Carlos Sobera, perplejo ante el surrealista ataque de risa de una soltera en 'First Dates': ''Estamos empezando muy mal''
Flechazo
Cristina e Iñaki eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el 'dating show' de Cuatro
Una soltera de 'First Dates' deja clara la línea roja que su cita no debe traspasar: ''Eso no lo acepto''

Cristina en 'First Dates'

First Dates es actualmente uno de los programas más exitosos y longevos de la pequeña pantalla. Numerosos comensales cruzan las puertas del famoso restaurante cada noche con el objetivo de pasar una velada inigualable y, si puede ser, encontrar a su alma gemela. Este era el objetivo de Cristina (47), una agente SAC de Valencia que demostraba nada más llegar que era una persona muy risueña.
''¿Cuánto tiempo llevas soltera? ¿Tres días?'', preguntaba de forma inocente Carlos Sobera sin saber que estaba a punto de provocar uno de los mayores ataques de risa jamás vistos en el programa. ''No me acuerdo'', replicaba entre risas ella. ''¿Te has vuelto exigente? ¿Qué pides?'', decía el presentador.

Sin poder parar de reír, la soltera confesaba ser ''exigente'' y tener ''poca paciencia''. ''¿Tampoco tienes paciencia? Estamos empezando muy mal esto'', recalcaba Sobera entre risas. ''Tiene que ser muy bueno para que me aguante'', añadía. ''Encima tienes mal carácter'', comentaba el presentador, provocando la risa de Cristina. Poco después, la soltera intentaba responder a las restantes preguntas de Carlos Sobera sin mucho éxito. ''Me ha dado por reír, soy muy risueña. Te veo esa cara riéndote y me haces reír a mí'', declaraba. ''¡Qué barbaridad! No puedo hacer ninguna pregunta'', afirmaba Sobera visiblemente perplejo.
Tras este desternillante momento, Iñaki (44), un carretillero de Barcelona, cruzaba las puertas del restaurante. ''Soy una persona simpática, empática, cariñosa. Soy un oso amoroso. Me encantan las risas'', comentaba. Nada más llegar, sentía un auténtico flechazo con la soltera. ''No puede ser, la veo muy guapa para mí. Es muy elegante y sexy. Me atrae mucho'', confesaba.

Hechas las presentaciones, Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con muchas más risas. ''Es bellísima'', reconocía él, que no podía parar de echarle piropos. Pero la situación daba un giro radical cuando Iñaki contaba que era de Barcelona. ''Me tira un poco para atrás. Yo quiero como el Telepizza, que le llame y esté a los veinte minutos, no que tarde dos horas en llegar la pizza'', declaraba ella.
Y era justo la distancia lo que hacía dudar principalmente a Cristina. Por ello, en un momento dado de la cena, la valenciana se levanta de la mesa para ir al baño, donde hablaba con una de sus amigas para resolver esta encrucijada. ''Es un chico muy majo y me río mucho, pero es de Barcelona y yo lo quiero aquí (...) Me da lástima decirle que no'', expresaba. ''Por intentarlo...'', le decía su amiga. ''La distancia lo llevo muy mal, pero es verdad que la vida da muchas vueltas y te puedes cambiar de ciudad'', reconocía.

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde daban rienda suelta a su pasión. ''No esperaba conocer a una mujer tan bella y con ese sentido del humor. Me gusta, no me esperaba nada así'', confesaba el soltero. ''Entre nosotros hay algo'', comentaba ella. Finalmente, ambos aceptaban una segunda cita para demostrar que cuando hay amor verdadero, la distancia no importa.
