Televisión

Una soltera de 'First Dates' deja clara la línea roja que su cita no debe traspasar: ''Eso no lo acepto''

En busca del amor

Mario y Liliana intentaban encontrar el amor en el famoso restaurante de Cuatro 

Carlos Sobera, perplejo ante el surrealista ataque de risa de una soltera en 'First Dates': ''Estamos empezando muy mal''

Una soltera de 'First Dates' deja clara la línea roja que su cita no debe traspasar: ''Eso no lo acepto''

Una soltera de 'First Dates' deja clara la línea roja que su cita no debe traspasar: ''Eso no lo acepto''

Mediaset

First Dates es actualmente uno de los programas más exitosos y longevos de la pequeña pantalla. Numerosos comensales cruzan las puertas del famoso restaurante cada noche con el objetivo de pasar una velada inigualable. Una de las protagonistas de la noche del jueves era Liliana (53), una administrativa venezolana que llegaba desde Santa Cruz de Tenerife con ganas de dar con una persona especial. 

Se definía como una persona resiliente a la que le había ido muy bien en el amor. Sin embargo, estaba cansada de relaciones esporádicas. ''Quiero conocer a un hombre cortés, atento y tradicional. Quiero disfrutar de la vida y vivir cosas que no pude hacer porque me casé muy joven'', reconocía. 

Liliana en 'First Dates'
Liliana en 'First Dates'Mediaset

Su cita era Mario (59), un cocinero italiano que residía actualmente en el mismo lugar que Liliana, Santa Cruz de Tenerife. ''Canarias es mi segunda casa'', contaba. Una pequeña, pero curiosa coincidencia que dejaba a los solteros sin palabras. ''¡Qué casualidad! Hace un año que vivo ahí'', comentaba el soltero. 

Además, sus primeras impresiones no podían ser mejor. ''Me parece una chica guapa y muy maja'', comentaba el italiano. ''Parece un caballero, pero habrá que conocerle más a fondo'', confesaba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de su estancia en Tenerife. 

Mario en 'First Dates'
Mario en 'First Dates'Mediaset

A raíz a esta conversación, la soltera descubría que Mario había aprendido a hablar español gracias a First Dates. ''Me gustó tanto que empecé  a verlo sin entender lo que estaba diciendo  poco a poco comencé a hablar español )(...) He aprendido a hablar gracias al programa y me estoy enamorado gracias a First Dates, espero que el círculo se cierre'', declaraba el soltero.  

Poco después, Mario se interesaba en saber cuáles eran las aficiones de Liliana. ''Bailar, bailo música latina. Soy latina, ¿qué voy a bailar? Nunca he ido a clases de baile, pero lo llevo en la sangre'', contaba la venezolana. Una pasión que tenía en común con el soltero. ''Yo di clases de baile hace 25 años'', explicaba. ''Yo me he dado cuenta que también es el entrenamiento que te dan de niño'', confesaba ella a la vez que revelaba que su exmarido también era italiano. La cita avanzaba y su complicidad era cada vez más evidente. ''Estar aquí es un privilegio y la sorpresa de que seamos del mismo sitio...Es casi mi vecino, eso un punto'', afirmaba ella.  

Mario y Liliana en 'First Dates'
Mario y Liliana en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Liliana dejaba claro lo que no estaba dispuesta a hacer. ''Dale a tu cita un beso que no olvide jamás'', decía el soltero tras leer un papel del famoso juego del azar del programa. ''Es la primera cita...Eso no lo acepto'', confesaba mientras le daba un abrazo. Tras este incómodo momento, Mario sacaba a bailar a la soltera en la improvisada pista de baile del reservado. Un momento único con el que demostraban una vez más que lo suyo podría ser el inicio de una bonita historia de amor. 

Etiquetas