Televisión

Un soltero de 'First Dates' pone el grito en el cielo al descubrir el pasado profesional de su cita: ''Automáticamente lo cambio, no me gusta''

Sin química

Manuel en 'First Dates'

Manuel en 'First Dates'

Mediaset

First Dates no solo es a día de hoy uno de los programas más emblemáticos de la televisión, también se ha convertido en el lugar perfecto para miles de personas que, tras pasar por las famosas aplicaciones para ligar, deciden darle una oportunidad al espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Una de las primeras en llegar al programa era Lidia (67), una jubilada de Zaragoza que había estado unida al mundo del espectáculo. 

''Empecé como actriz por un anuncio en el periódico, buscaban modelos y actrices y me presenté y me cogieron. Me cogió una representante de Barcelona y a los pocos días estaba rodando la película de 'Perros Callejeros'', contaba. 

Lidia en 'First Dates'
Lidia en 'First Dates'Mediaset

Se definía como una persona seria a la que le gustaban los hombres 'pasados de rosca'. ''Mayorcitos y que estén de vuelta de todo. Me he enamorado mucho y he tenido relaciones muy tóxicas, entonces eso me ha marcado. Quizá por eso me da miedo enamorarme y prefiero una buena persona que sea cariñosa y que me guste. Pero ya lo de las mariposas...un poco me tiene que atraer'', desvelaba a la vez que pedía un hombre ''grande, serio y a la vez alegre''. 

Su cita era Manuel (72), un florista y camionero de Zaragoza que regresaba por segunda vez a First Dates tras pasar casi 4 años con la mujer a la que conoció en el programa. ''Se acabó la relación y quería conocer a otra mujer'', expresaba. La primera impresión entre ambos era normal. ''No es que sea un adonis, pero está bien'', reconocía ella. 

Lidia y Manuel en 'First Dates'
Lidia y Manuel en 'First Dates'Mediaset

Todo parecía indicar que podrían llegar a entenderse. Sin embargo, la situación dio un giro radical cuando la soltera relataba sus experiencias profesionales. ''A los 16 años empecé en Barcelona en unos grandes almacenes, a los 18 me dio por ser actriz e hice algo de cine. Me puse el nombre de Linda Laine, pero era demasiado joven e ingenua. No fui bien representada y tuve malas compañías. Hice comedia musical, revista y aguanté hasta los 40'', contaba a la vez que reconocía que ''era agotador criar a cuatro hijos y trabajar en el espectáculo''. 

La soltera también explicaba que había sido vedette en una comedia musical en Madrid como sustituta de Susana Estrada. ''¿Qué vedette te gusta?'', se interesaba en saber. ''Ninguna.  Nunca he ido a ver esto. Automáticamente, lo cambio si salen por la tele. No me gusta. No iría a verlo'', sentenciaba él. 

Lidia y Manuel en 'First Dates'
Lidia y Manuel en 'First Dates'Mediaset

A partir de este momento, todo fue decayendo en la velada. Y es que los solteros eran incapaces de coincidir en un solo tema, demostrando que sus aficiones eran casi incompatibles. En el sexo, tampoco parecían coincidir. Manuel se definía como un hombre pasional en la cama solo los fines de semana. Algo que no convencía a Lidia. ''No sé si creerte. Si tengo que esperar al viernes para ver al piolín...pues que quieres que te diga, yo quiero verlo todo los días'', aseveraba. Finalmente, ninguno de los dos aceptaba una segunda cita porque estaban en ondas completamente diferentes. 

Etiquetas