David Broncano desvela en 'La Revuelta' cuáles son sus intenciones con Pablo Motos en su guerra por la audiencia: “Quiero una cena romántica”
Por la paz
El humorista está por la labor de calmar los ánimos con el presentador de El Hormiguero
Presenter David Broncano performing in the TV Show “La Revuelta” in Madrid, 8 January 2025.
El vision board de David Broncano tiene poco de convencional. No hay mansiones en la playa, coches deportivos ni premios de prestigio. En su collage de deseos, hay espacio para un reencuentro con los patinetes eléctricos, para una rutina de gimnasio que le ponga en forma y, sobre todo, para un plan que ha generado más de una carcajada: una cena romántica con Pablo Motos.
Según contó el presentador de La Revuelta, a él le gustaría quedar con Motos para poder hablar cómo se ha gestionado la guerra por la audiencia, que por el momento parece que gana holgadamente El Hormiguero. “Me gustaría por pacificar un poco”, explicó mientras colocaba su recorte en el panel de objetivos.
Vision Board
Los objetivos más importantes de David Broncano
En un momento del encuentro, Broncano explicó en voz alta los tres objetivos que acababa de pegar en su tablero. Uno de ellos sorprendió por su contenido sentimental y por la persona implicada. “Me gustaría por pacificar un poco”, dijo al mencionar su deseo de tener una cena romántica con Pablo Motos.
También añadió algunos más: volver a usar patinetes eléctricos, ponerse algo en forma, casarse con su ídolo Roger Federer y averiguar realmente cuánto dinero tiene la gente que se sienta en su plató. Objetivos, según él, “importantes”.
La idea de este tablero no salió de la nada. Yami Safdie contó cómo fue para ella una herramienta útil. Según relató durante la conversación, pasó de hacer versiones de canciones de Camilo a través de redes sociales a colaborar con él. Una transformación que, según recordó, fue impulsada por haber plasmado esa intención en su collage de metas.
El encuentro entre ambos fue posible gracias a Bizarrap, que los presentó en la fiesta posterior al concierto de Duki en Madrid. Aquel día, según rememoró Broncano, la cantante le adelantó que algún día se verían en su programa.