Supervivientes 2025 se perfila como una de las ediciones más intensas del reality show de Telecinco. Tras meses de rumores, José Carlos Montoya dio su salto en helicóptero para adentrarse en Playa Misterio, reencontrándose con Anita Williams y el tentador Manuel. Por su parte, Pelayo y Terelu Campos protagonizaron varios encontronazos en el bloque principal, mientras las tormentas azotaban en las orillas de Cayos Cochinos.
Sin embargo, uno de los frentes abiertos más destacados del momento es el protagonizado por Almácor. El cantante que llenó el Benidorm Fest de Brillos Platino sufrió una lesión durante las pruebas de La liga de los dioses, marcando un punto de inflexión en su concurso. Durante la emisión de este martes de Tierra de nadie, el oriundo de Villena ha aparecido con un cabestrillo en el brazo, horas antes de conocer el veredicto del equipo médico.

Almácor
Durante los primeros compases del programa, Carlos Sobera ha entrevistado al valenciano para conocer su estado. “Ahí, vamos. He escrito una canción que saldrá dentro de poco que dice: 'Guardo una tirita para después por si duele. Aquí estoy con 27 cajas de tiritas'”, expresaba, intentando rebajar la tensión generada. Aun así, la imagen del participante con el brazo protegido ha causado impresión en el presentador: “Yo te veo y, la verdad, yo pensaba que era menos”.
“La prueba la visteis todos. La primera de equilibrio estamos bien, pero en la segunda se me complicó. Pero soy muy cabezón. Me volví a subir dos o tres veces cuando ya me había caído y, en la ultima, me venció el escalón y el cable se me engancho en el brazo. A ver, me duele el brazo, lo que pasa... A nivel mental con unas ganas de seguir, pero a nivel físico estoy jugando al Twister”, ampliaba sobre su condición.

Almácor con el brazo asegurado
Fuerte discusión
Más allá de la lesión de Almácor y las pruebas para comer torrijas, el otro gran foco en Cayos Cochinos fue la gran bronca que protagonizaron Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón. Aunque en un principio Telecinco rechazó emitir las imágenes completas, 24 horas después sus palabras en Última Hora. Fue este pasado lunes cuando la versión extendida de la discusión apareció en las pantallas de Mediaset.
“No te preocupes que cuando llegue a España las asumo. Que tengo ya la maleta hecha. Que ya sé cómo te manejas tú, que este verano fuiste a mi trabajo para que me largaran”, se revolvía Cuevas, antes de que su marido diera réplica: “Pero si viniste tú porque no tenías donde caerte muerta”. “Sí, eres tan retorcido que me despidieron por tu culpa”, insistía la concursante, en una retahíla que ampliaba el contexto de la gran discusión.