Una soltera acude a 'First Dates' en busca de su 'Richard Gere' y se lleva un tremendo chasco: ''No me gustan los hombres con barriga''

Decepción

Reme en 'First Dates'

Reme en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor no es fácil, y menos dentro de las cuatro paredes de First Dates. En la noche del miércoles, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a Francisco (69), un pintor jubilado de Valencia con un alma muy joven. ''Me considero como una persona de 45 años'', confesaba. Era, por encima de todas las cosas, rockero. ''A mí que nadie me diga no te pongas anillos, no te pintes las uñas porque entonces corto la relación'', dejaba claro. 

Tras una intensa vida profesional, el soltero había decidido dedicar casi todo su tiempo a la pintura. En el amor, no había sido muy afortunado. ''Ha ido un poco fatal porque la primera mujer que tenía se murió y luego me casé con una de aquí, de Madrid, y a los once años me dijo que ya no sentía nada por mí y que me fuera a Valencia'', confesaba. 

Francisco en 'First Dates'

Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Desde entonces, había sido incapaz de conectar con otra persona. Para dar portazo a la soledad, había decidido presentarse al programa. ''Quiero conocer a una buena persona, que sea cariñosa y por lo menos entenderla y que me entienda'', pedía. Su cita era Reme (59), una empresaria y cocinera jubilada de Alicante que llevaba sin practicar sexo 17 años. ''Soy una mujer fogosa y sexual, pero depende del hombre'', declaraba. 

Lee también

El desafortunado comentario de un soltero que ha indignado a su cita en 'First Dates': ''Eso me cabrea''

Nerea Parraga Frutos
Lourdes en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos era muy dispar. ''Me ha dado buena impresión'', reconocía él. ''Tiene barriga. Que a lo mejor yo estoy peor que él, pero yo pienso eso, que no me gusta un hombre con barriga'', sentenciaba ella. 

Francisco y Reme en 'First Dates'

Francisco y Reme en 'First Dates'

Mediaset

Hechas las presentaciones, Carlos Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus edades. ''No le echo más edad, el hombre está muy bien'', comentaba la soltera. Poco después, Reme dejaba sin palabras al soltero al contar que llevaba casi 20 años sin practicar sexo. ''Nadie se lo cree, pero yo me he dedicado a mi restaurante y a mi hija'', explicaba. 

''No me gusta engañar a nadie''

La cita avanzaba y la conversación entre ambos seguía fluyendo. ''Francisco me parece que es un hombre admirable porque ha tenido tres trabajos y es un hombre muy trabajador'', decía ella. También lograban coincidir en gustos y aficiones. ''Congeniamos superbién, nuestras ideas son iguales'', decía ella.  

Francisco y Reme en 'First Dates'

Francisco y Reme en 'First Dates'

Mediaset

De hecho, Reme no dudaba en confesar delante del soltero lo contenta que estaba de haberle conocido. ''Esta cita para mí ha sido muy buena porque he encontrado a una persona muy compatible conmigo, muy buena y detallista'', reconocía. Sin embargo, todo daba un giro radical en la recta final, cuando Reme volvía a sacar a relucir el aspecto físico de Francisco.

''Es un hombre muy encantador y muy amoroso al que le gusta todo como a mí pero hay alguna cosa que no es lo que yo pedía, a mí no me gustan los hombres barrigones (...) El tipo de hombre que me gusta a mí es como Richard Gere, es lo que yo pedí. No me gustan los hombres con barriga'', aseveraba. En el momento de la decisión final, Francisco se llevaba una sorpresa al escuchar las calabazas de la soltera. ''No me gusta engañar a nadie, me ha faltado la chispa'', dejaba claro. ''Yo te hubiera dicho que sí por conocernos más, pero es así, no pasa nada'', concluía él. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...