Televisión

La pregunta que una soltera de 'First Dates' no se atrevió a hacer y que pudo cambiar el rumbo de su cita: ''He tenido malas experiencias''

En busca del amor

Sandra y Mariano eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el 'dating show' de Cuatro

Una soltera acude a 'First Dates' en busca de su 'Richard Gere' y se lleva un tremendo chasco: ''No me gustan los hombres con barriga''

Sandra en 'First Dates'

Sandra en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor no es fácil, y menos dentro de las cuatro paredes de First Dates. En la noche del miércoles, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a Mariano (40), un responsable de marketing y piloto de Argentina que residía actualmente en Oropesa del Mar, Castellón. 

''Me gusta volar porque es algo que no elegí, me eligió a mí'', declaraba. Entre sus aficiones, destacaban el tenis, la natación y la bicicleta. ''No me considero un pijo, al revés, soy de una familia de clase media. Tengo gustos caros, pero no por ser pijo'', confesaba. En el amor, no había tenido mucha suerte, ya que su trabajo no era muy compatible con establecer vínculos duraderos.   

Mariano en 'First Dates'
Mariano en 'First Dates'Mediaset

Su cita era Sandra (36), una auxiliar de geriatría de Valencia que llegaba dejando las cosas claras: ''Para mí es muy importante el tamaño. Y yo lo tengo que preguntar porque ya me pasó de decirle a uno 'mira súbete las pantalones que me voy a mi casa''. Nada más intercambiar sus primeras palabras, los solteros notaban que no iban a tener muchas cosas en común. ''No es mi tipo, a priori. Me parece un chico pijo y cayetano por su forma de vestir'', sentenciaba ella. 

Pero su opinión daba un giro radical cuando el soltero le ofrecía probar su bebida, un fernet. ''Cuando conozco a una persona que no es argentina, es una forma de acercarnos'', comentaba él. ''Me encantó que me diera a probar a su bebida y la verdad que me ha gustado. Y eso me ha dado confianza y seguridad para saber llevar la cita'', confesaba ella. 

Sandra y Mariano en 'First Dates'
Sandra y Mariano en 'First Dates'Mediaset

Poco después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Sandra decidía comenzar la velada con un ''bombardeo de preguntas''. ''¿Cuánto tiempo llevas viviendo en España?'', ''¿Te gusta el tenis?'', ''¿Eres superficial?'', ¿Estás casado?'', ¿Tienes hijos?'', eran algunas de las preguntas. ''Cuando comenzó con la metralleta de preguntas, dije '¿cómo freno esto?'. No es incómodo, pero siento que me está observando de más y cualquier movimiento que hago lo ve como una señal'', comentaba el soltero ante el equipo. 

Gracias a este ''bombardeo de preguntas'', la actitud de Sandra daba un giro radical, hasta el punto de que comenzaba a ver un posible futuro con él. ''Me he sorprendido, creo que es una persona que me puede dar mucha aventura'', reconocía. 

''Hubiese sido un puntazo habérselo preguntado''

En un punto de la velada, Mariano se llevaba un chasco al descubrir que Sandra fumaba. ''Es un punto negativo'', aseveraba a la vez que confesaba que no era un gran amigo de los animales. ''Tú me has puesto un negativo por fumar, pero yo te pongo otro por los animales'', sentenciaba ella. 

Sin embargo, su gran punto en común era el tema sexual. Los dos se consideraban personas abiertas de mente y dispuestas a hacer casi cualquier cosa con su media naranja. ''Para mí es muy importante sentirse libre a la hora de hablar de sexo y que encima no te juzguen y te escuchen'', afirmaba ella. 

Sandra y Mariano en 'First Dates'
Sandra y Mariano en 'First Dates'Mediaset

El argentino, por su parte, se quedaba bastante sorprendido al ver lo cómoda que Sandra se sentía con el tema. A pesar de la libertad que estaba sintiendo, la soltera no quiso hacerle la gran pregunta. ''Para mí, es importante el tamaño. Hubiese sido un puntazo habérselo preguntado, pero he tenido malas experiencias por ser tan directa y sincera y he preferido omitirlo'', confesaba. Finalmente, ambos aceptaban una segunda cita y se marchaban juntos del programa. 

Etiquetas