El desafortunado comentario de un soltero que ha indignado a su cita en 'First Dates': ''Eso me cabrea''

Polos opuestos

Lourdes en 'First Dates'

Lourdes en 'First Dates'

Mediaset

Cuatro emitía en la noche del martes una nueva entrega del programa de citas más famoso de la televisión, First Dates, un lugar donde cualquier cosa puede suceder. Muchos cruzan las puertas del restaurante ilusionados y con ganas de pasar una velada inigualable, pero no todos logran marcharse del programa en compañía. 

Este era el caso de Lourdes, una gestora financiera prejubilada de Barcelona que llegaba asegurando ''doy miedo a los hombres''. ''Me ven segura, echada para adelante y esto a muchos no les gusta, se sienten inferiores'', declaraba. Tras dejar atrás su carrera profesional en la banca, la soltera había decidido dedicarse a tiempo completo a sus aficiones: la música, la escritura y la poesía. 

Francisco en 'First Dates'

Francisco en 'First Dates'

Mediaset

En el amor, se definía como una persona bastante exigente. ''Quiero un hombre elegante, presumido y emocional'', pedía al programa. Y su cita era Francisco (62), un abogado retirado de Girona que no entraba dentro del prototipo ideal de Lourdes. De hecho, la soltera era incapaz de articular palabra al ver el pelo de color rojo de Francisco. 

Lejos de disimular, la soltera decidía ser clara desde el primer momento. ''No me ha encajado el pelo, pero será un placer conocerte porque igual tienes otras cosas interesantes'', confesaba delante de Francisco. Pero su opinión era completamente opuesta con el equipo: ''No me ha gustado su físico, no es mi tipo, ni su envergadura, ni sus rasgos, ni los pantalones, ni la camisa, ni su barriga''. Francisco, por su parte, estaba más que encantado con la soltera: ''Es una persona educada y agradable''. 

Lourdes y Francisco en 'First Dates'

Lourdes y Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Una conversación que validaba aún más la primera impresión de los solteros. ''Está gordito, no es un hombre que se cuida. Hombres de su edad se cuidan y están mucho mejor que él. No me gusta nada de él, ni los dedos, ni las uñas'', sentenciaba de nuevo la soltera. ''Lourdes me parece una persona interesante, culta, agradable y con una conversación dinámica'', confesaba él. 

Lee también

Una aficionada del Barça sorprende a su cita con un recibimiento insólito en 'First Dates': ''Tiene una obsesión''

Nerea Parraga Frutos
Miriam en 'First Dates'

En un punto de velada, Lourdes confesaba que su objetivo en el programa era encontrar a una persona sensible y emocional. ''Un poco parecía a mí'', añadía a la vez que explicaba que también era importante tener un nivel cultural parecido. ''Yo encajo con el tipo de hombre que a ella le gusta. Soy sensible, emocional, educado, alegre, culto, simpático y extrovertido'', declaraba el soltero. 

''A una mujer no se le tiene que decir nunca que se conserva''

Lourdes y Francisco en 'First Dates'

Lourdes y Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Poco después, el soltero confesaba que una de sus mayores ilusiones siempre había sido ser padre, algo que no pudo hacer realidad en su juventud y que no descartaba en un futuro. ''Nunca se sabe'', comentaba. ''Un hombre que quiere ser padre a los 62 es como el que quiere serlo con 50. Hijo mío, ¿dónde vas? Creo que es una aberración porque les separan cinco generaciones'', aseveraba ella. 

En la recta final, ambos se desplazaban hasta el reservado del programa, donde volvían a demostrar que lo suyo estaba destinado al fracaso. Y es que un comentario desafortunado de Francisco sobre la apariencia de Lourdes hacía estallar a la soltera. ''Te conservas muy bien'', comentaba. ''A mí eso me cabrea.  A una mujer no se le tiene que decir nunca que se conserva, hay que decirle lo guapa que está. Yo no me conservo en ninguna lata'', sentenciaba a la vez que se negaba a decir la edad que tenía. Finalmente, Francisco decía 'sí' a una segunda cita, pero Lourdes le ofrecía únicamente su amistad. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...