La tremenda decepción de una soltera al hacer una pregunta clave a su cita en 'First Dates': ''Me ha echado para atrás''
En busca del amor
Nerea y Rubén probaban suerte en el famoso restaurante del amor de Mediaset
Una soltera acude a 'First Dates' en busca de su 'Richard Gere' y se lleva un tremendo chasco: ''No me gustan los hombres con barriga''

Nerea en 'First Dates'

First Dates se ha convertido en uno de los programas que más reacciones genera en las redes sociales. Y no es para menos, ya que sus cita a ciegas nunca dejan indiferente a nadie. Cada noche, las puertas del emblemático restaurante se abren para recibir a una nueva tanda de comensales. Y una de las últimas en probar suerte era Nerea (19), una estudiante y dependienta de Palma de Mallorca que se definía como una persona casera.
''Soy mucho de mi casa, me gusta mucho estar en casa. Me gusta limpiar, ponerme mi música y así yo me relajo'', explicaba. Se consideraba una chica madura con un pequeño lado infantil. ''Me encanta el mundo de Disney. Vivo en una película'', declaraba.

Tras varias decepciones en el amor, la soltera volvía a estar dispuesta a encontrar a un chico alto, moreno, atento, detallista y romántico. Y el elegido era Rubén (21), un estudiante de ingeniería industrial de Italia que estaba de Erasmus en Valencia. La primera impresión entre ambos no pudo ser mejor. ''Es una chica muy guapa, rubia, bajita, lo que quería'', confesaba él. ''Me ha parecido bastante guapo'', declaraba la soltera.
Siendo consciente de que el soltero estaba 'de paso' por España, la soltera decidía sin tapujos preguntarle por su futuro. Pero lo que menos se esperaba era llevarse tremendo chasco. ''¿Te gustaría quedarte a vivir?'', preguntaba. ''Pienso que regresaré a Italia'', replicaba el italiano. '''Me ha echado para atrás porque me gustaría algo serio y estable, algo que esté al alcance'', sentenciaba Nerea.

Tras este incómodo momento, Laura Boado acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con buena sintonía, pero con distancia. Y es que ninguno de los dos estaba muy por la labor de tener una relación a distancia. ''Quiero una relación seria. Me gusta el amor tradicional, con cartas, flores...'', explicaba ella. ''A mí también, soy romántico'', confesaba él. ''Me gusta bastante'', expresaba la soltera a la vez que contaba que quería una chico con iniciativa. ''Creo que hemos tenido química, nos hemos entendido'', reconocía él.
Poco después, la soltera confesaba que no estaba acostumbrada a relacionarse con turistas tan educados y respetuosos como Rubén. ''En Mallorca, respeto ninguno'', decía. ''A mí me gustan las chicas que no son italianas porque son más exóticas'', declaraba el soltero.
¿Una cita con final feliz?

En la recta final de velada, el italiano se quedaba bastante sorprendido al descubrir que la soltera era bastante activa en el sexo. ''Me ha pillado desprevenido, no lo esperaba. Parece una chica dulce y tranquila'', confesaba el soltero. ''Rubén tiene pinta de ser tranquilo y romántico en la cama'', aseguraba la natural de Mallorca a la vez que confesaba que le gustaba más llevar el mando en la cama. ''A mí me gusta, pero tampoco creo que sea el centro de la relación'', añadía el italiano. ''De importancia, yo le daría un 85%'', reconocía ella.
Tras pasar por el reservado del programa, donde ambos se negaban a dar un paso más, los solteros confesaban en la decisión final que querían seguir conociéndose a pesar de la distancia. Y así fue como Nerea consiguió su deseado final de película Disney.
