Chenoa se encuentra de nuevo en el punto de mira por su vida sentimental. En los últimos días, se ha puesto sobre la mesa su posible reconciliación con su exmarido Miguel Sánchez Encinas. Y es que ambos no dudaron en posar juntos en el 50 cumpleaños de Frank Blanco, levantando todas las especulaciones.
Y si algo ha quedado claro desde que salió de Operación Triunfo 1, es que su vida privada genera mucho interés. Por ello, no es de extrañar que David Broncano quisiera rascar exclusivas durante la entrevista de la cantante en La Revuelta este pasado lunes.
Como es habitual, el presentador le lanzó las preguntas clásicas y fue en ese momento cuando la cantante confesó que está “bien servida” en cuanto a relaciones sexuales. “Venimos de Semana Santa, me pillas mal. Se tienen que bajar las torrijas, la pereza, te duermes... Todo te baja la lívido un pelín, pero no voy mal. Me lo paso bien, bastante bien”, continuó.
Tras esto, no dudó en exponer que en el último mes ha mantenido relaciones íntimas “siete u ocho veces”, siendo completamente sincera con David Broncano. Y es que quiso entrar en el juego el programa.
Chenoa: “Gano más que cuando entré en 'OT' y menos que Amancio Ortega”
Sin embargo, no puedo ser tan sincera en la segunda pregunta: cuánto dinero tiene en el banco. “Me da mala onda, mal fario hablar de dinero”, confesó eludiendo la cuestión como pudo. Aun así, contestó, pero a su manera. “Gano más que cuando entré en OT y menos que Amancio Ortega. Haz un cálculo”, sentenció.
Algo que arrancó las risas del presentador al enterarse de cómo se dio lugar esta respuesta. Y es que Chenoa confesó que le preguntó al Chat GPT qué tenía que contestar al presentador en esta pregunta para no decir una cifra exacta.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Pero fue la respuesta sobre su vida íntima la que generó mucho revuelo, teniendo en cuenta los rumores a los que está haciendo frente en los últimos días. Tras su entrevista, fueron muchos los que pusieron sobre la mesa de nuevo su posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas.
Algo de lo que ella misma ha querido hablar horas después al ser preguntada por la calle. “Dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo. Nada raro. Todo básico y normal. Lamento que no haya cotilleos de esto (...) Me llevo bien con todo el mundo, siempre he dicho que no hay lío de nada”, ha expuesto para los micrófonos de Europa Press.