En una noche que se enfrentaban Estopa y Ricardo Darín como invitados, 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' mantuvieron un nuevo duelo de audiencia que se volvió a llevar el programa de Pablo Motos, que logró ser el espacio más visto del día. En cambio, el espacio de David Broncano mostró un descenso de audiencia un poco preocupante: tuvo 1,2 millones de espectadores y su cuota de pantalla bajó del 10%. Se alejó de 'El Hormiguero' en 570.000 espectadores y más de cuatro puntos de cuota de pantalla.
En concreto, 'El Hormiguero' logró 1.823.000 espectadores de media y un 14,1% de cuota de pantalla mientras que 'La Revuelta' de La 1 de RTVE registró 1.253.000 espectadores y un 9,8% de cuota, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Con ese 9,8% de cuota, el programa de Broncano, que suele notar la competenia del fútbol, especialmente cuando juega el FC Barcelona como ocurría ese martes, repitió su mínimo histórico en emisión regular.
El martes acudieron al programa de Pablo Motos los hermanos Muñoz, Estopa, para hablar de la gira de festivales que tienen por delante este año. A lo largo de sus veinticinco años de trayectoria en la música, el dúo acumula 70 discos de platino y un disco de oro con su último trabajo, “Estopía”.
'La Revuelta' tuvo como invitado al actor argentino Ricardo Darín, uno de los actores más importantes de habla hispana, protagonista de algunas de las películas más relevantes del cine latinoamericano. El actor estrena el próximo miércoles 30 la serie 'El eternauta' en Netflix.
En prime time, 'Supervivientes: Tierra de nadie' en Telecinco lideró con 1.552.000 espectadores de media y un 12% de cuota de pantalla. A continuación se situó la serie turca de Antena 3 'Renacer' anotó 855.000 espectadores de audiencia media y un 10% de cuota de pantalla. La reemisión de la entrevista de Jordi Évole al papa Francisco en La Sexta anotó 437.000 espectadores y un 4.9% de cuota.