La Revuelta recibió en la noche del lunes al polifacético Arturo Valls, que acudió a presentar su primer programa en RTVE, That’s my jam, inspirado en el show del estadounidense Jimmy Fallon, en el que personajes famosos se enfrentan en pruebas originales. Un formato con el que Valls se siente como un pez en el agua, como se ha podido ver en esta segunda visita al programa de David Broncano.
El valenciano, autoproclamado Jimmy Fallas, definió este nuevo espacio como “si se hubieran juntado un guionista, un productor, un mimo y un mono en una sala para crear ideas”. Ahora bien, no fue esa la única sorpresa que se llevó Broncano, porque Valls supo llevarse a su terreno el tema de sus “preguntas clásicas”, dando una respuesta que el humorista no esperaba.

El programa vivió un momento algo extraño, porque además alteró sus secciones en la noche del lunes. Arturo Valls apareció tras la entrevista a Faustino Oro, niño prodigio del ajedrez; y se puso a charlas de los juguetes sexuales que defendía una de las espectadoras. Tras esta charla, Broncano le lanzaba las famosas preguntas sobre cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes.
“Seguimos igual, seguimos igual, David”, le respondía Valls, antes de añadir una respuesta que no esperaba: “6, 5 y 6. Ya las mezclas como tú quieras”.

Arturo Valls, en 'La Revuelta'.
La confesión musical de Arturo Valls
En otro momento de la entrevista, casi en su final, el presentador quiso hacer una confesión a Broncano. “Igual la gente se me pone en contra, pero me da mucha rabia la gente que se pone a cantar en mitad de una entrevista. Es más, te voy a decir una cosa”, le decía al humorista, para pasar a continuación a hacer precisamente eso.
Unas palabras que iban dirigidas a la cantante Amaia Romero, pues en su última visita, la navarra revolucionó el Teatro de la Gran Vía con un flashmob para promocionar su nueva canción Tengo un pensamiento. Una forma muy original por parte de Valls de promocionar su programa, que contará con una prueba de karaoke.
“Está feo, no me gusta, y eso Amaia lo sabe”, dijo irónicamente tras su breve interpretación improvisada homenajeando a la cantante navarra.