Loading...

Un soltero de 'First Dates' impacta a su cita con su experiencia más paranormal: ''Me vino a estrangular''

En busca del amor

Erick y Dani eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Dani en 'First Dates'

Mediaset

Las citas de First Dates nunca dejan a nadie indiferente. Cada historia, cada palabra y cada conversación pasan a formar parte de la historia del programa presentado por Carlos Sobera, que hace unos días celebraba su noveno aniversario. En la noche del miércoles, los espectadores pudieron ser testigos de una velada de lo más peculiar marcada por espíritus y experiencias paranormales. 

Uno de los protagonistas era Dani (31), un tarotista, médium y fotógrafo de Rumanía que llegaba confesando su amor por la moda. Sin embargo, su vida giraba en torno al mundo paranormal. ''Siempre he tenido un don. Hace diez años que me dedico profesionalmente a ello. Tengo un consultorio, veo a gente que puede fallecer, fechas...'', contaba mientras Carlos Sobera tragaba saliva visiblemente nervioso. 

Erick en 'First Dates'

Mediaset

''¿Y has hablado con gente del más allá?'', preguntaba el presentador. ''Sí, ellos están en el otro plano y para comunicarse con nosotros necesitan absorber energía. Yo al final del día acabo fatal'', explicaba. Quería encontrar a una persona con valores, pero reconocía que su mayor miedo era conocer a una persona incapaz de aceptar su mundo. 

Lee también

Los nervios se apoderan de un soltero en 'First Dates' y su cita se ve obligada a intervenir: ''No estaba cómodo''

Nerea Parraga Frutos

Para su tranquilidad, el programa le había preparado una cita con Erick (29), un fotógrafo y tarotista de Venezuela que se definía como ''el brujo más maravilloso del mundo''. ''Crecí en una cuna de pura brujería y aquí estoy brillando'', confesaba. La conexión entre ambos era instantánea y no solo por su pasión por el esoterismo. También tenían en común su signo de zodiaco y la fotografía. ''¿Qué es esto? Me pusieron a uno igual que yo'', decía entre risas Erick. 

Erick y Dani en 'First Dates'

Mediaset

Tras protagonizar uno de los mejores primeros encuentros de la historia del programa, el presentador les acompañaba hasta su mesa, donde comenzaban la velada abordando sus inicios en el mundo del esoterismo. ''Yo me inicié a los 7 años, tuve una experiencia paranormal con mi bisabuela. Me vino a estrangular. A partir de ahí empecé a ver muchas cosas, pero llevo 15 años haciéndolo de manera profesional'', declaraba, dejando a su cita con la boca abierta. 

Erick, por su parte, era algo que le venía de familia. ''Por parte de padres son todos de magia negra y por parte de madre más espirituales. Imagínate todo lo que he vivido'', contaba. ''Desde mi punto de vista, es solo tarotista. No he percibido un médium, no he percibido esa energía'', aseveraba Dani.  

''No me gusta cualquier persona''

Dani y Erick en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, los solteros se abrían en canal sobre lo complicado que había sido para ellos explorar su sexualidad. ''En Rumanía son muy cerrados con la homosexualidad'', contaba. ''En Venezuela si eres homosexual te pueden matar. Allí si no tienes dinero eres gay y yo quise salir de eso y romper el patrón y ser feliz'', confesaba Erick. 

En la recta final, los solteros hablaban de su historial amoroso. Un tema de conversación con el que Erick descubría que Dani había sufrido mucho por amor, y que por lo tanto se había convertido en una persona muy exigente. ''No me gusta cualquier persona. Quiero que se cuide y que no le importe lo que digan los demás'', contaba el natural de Rumanía. Y aunque estaban teniendo muy buena sintonía, Dani no estaba muy por la labor de tener una segunda cita por un motivo de peso: ''Que sea más femenino que yo me echa para atrás''. Y así se lo dejaba claro en la decisión final.