No es la primera vez que Fran Rivera se muestra crítico con Isabel Pantoja. La tensa relación entre la tonadillera y la familia Rivera se ha ido alimentando con el paso de los años a base de acusaciones, declaraciones cruzadas y secretos que, en más de una ocasión, han hecho estallar todo por los aires.
Según reveló Amor Romeira en el programa Fiesta, durante la Feria de Abril de Sevilla, Francisco volvió a sacar el tema a relucir. Todo ocurrió en la caseta de El Turronero, donde coincidieron varias caras conocidas, entre ellas la propia Romeira, Bárbara Rey y el extorero.

Fran Rivera y Lourdes Montes
“La siguiente canción se la quiero dedicar a Bárbara Rey, que ojalá hubiera sido ella mi madrastra y no la hija de fruta que me tocó”, fue la frase que espetó Fran Rivera, según desveló la colaboradora de televisión. Una afirmación que dejó “impávida” a la vedette, que no supo qué hacer en ese momento.
Una opinión sobre la actriz que comparte Lourdes Montes. Y es que Amor también desveló que la esposa de Francisco le dijo a una de sus amigas que Bárbara debería haber sido su suegra. Algo que pone sobre la mesa que este es un tema habitual en casa de los Rivera Montes.
Amor Romeira: “La cara de Bárbara estaba descompuesta”
“La cara de Bárbara estaba descompuesta”, añadió. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta la historia que hay detrás de estas palabras. Hay que remontarse a 1979 para entender la historia de amor entre Paquirri y Bárbara Rey.
“Debí de ser un poco más dura con él, hacerme la difícil como hacen otras. Yo sabía que no era la típica mujer con la que se podía casar. Sabía en aquellos momentos que seguía enamorado de Carmina, y me lo dijo en más de una ocasión. En ese momento tenía el corazón roto”, confesó la vedette en Lazos de Sangre.

Bárbara Rey
Un romance que ocurrió justo después de que el torero se separase de Carmina Ordóñez y que duró aproximadamente seis meses. Sin embargo, esta relación no llegó a buen puerto, ya que solo era de manera esporádica y no era de forma exclusiva.
“Paco picoteaba con Bárbara y Lolita al mismo tiempo”, expuso Antonio Palacios, chófer y amigo cercano de Paquirri, en Y ahora Sonsoles. Por todo esto, y porque eran incompatibles en otros sentidos, decidieron poner fin a su relación. Algo que no habría terminado de gustar a Fran Rivera por lo que sucedió después con Isabel Pantoja.