Norma Duval vivió un verano complicado en 2024, a nivel de relaciones familiares. Su sobrino Juan Carlos Rojas fallecía el 15 de agosto a los 36 años, dos meses después de haber sido padre. La vedette estuvo en los pensamientos de muchos, mandando mensajes de apoyo y reconocimientos, pero también tuvo la oportunidad de deshacerse en elogios hacia sus seres queridos, siempre atenta a sus movimientos.
“Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre”, recordaba la catalana a través de redes sociales. Un hecho que la ha llevado a realizar una extensa entrevista en Y ahora Sonsoles, el magacín vespertino de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega.

Carla Duval falleció en 2010 debido a un cáncer de útero
La nativa de Barcelona oficializaba este martes su incorporación como colaboradora al programa, hablando en profundidad de su vida personal y la pérdida de Juan Carlos hace nueve meses. Sin embargo, la vida de Duval siempre la ha enfrentado a la adversidad. Un hecho que corroboró hablando en profundidad de Carla, su hermana pequeña, quien falleció en 2010 tres años después de ser diagnosticada por un cáncer de útero.
“Se hizo una maravillosa pintora, me diseñó muchísimos trajes, me hizo muchas letras de canciones, era una persona increíble (…) Fue un cáncer producido por el papiloma humano, muy mal diagnosticado y muy mal llevado por su ginecóloga, lo digo abiertamente porque es la verdad”, remarcaba, comentando que se lo explicó tarde mientras Sonsoles Ónega intentaba quitarle la preocupación. “Si me lo hubiera dicho, estaría viva”, añadía.

Norma Duval ha asegurado que le sigue frustrando la muerte de su hermana Carla
Pérdida sensible
La vedette rompió a llorar mientras veía el vídeo recopilatorio montado por el equipo del programa. “Un auténtico amor de mi vida. Yo tengo un hermano, que lo adoro. Pero cuando nosotros éramos más mayores, fue como un juguete para nosotros. Ella era una persona humanamente increíble, porque era generosa, buena, cariñosa, era maravillosa. Una madre estupenda”, comentaba, intentando contener las lágrimas.
Más adelante, en la misma conversación, Duval tuvo la oportunidad de recordar a su sobrino Juan Carlos y cómo ha llevado los últimos meses tras su pérdida. “Pensaba que de salud estaba perfecto y desemboca en que decide irse”, recordaba, intentando mantener la compostura. Sus palabras provocaron los aplausos de los espectadores presentes en el plató.