Terelu Campos provoca un ataque de risa a Jorge Javier Vázquez tras su vuelta a 'Supervivientes': ''Eso es una ordinariez''

Telecinco

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Telecinco

Terelu Campos hizo historia ayer en Supervivientes. La madre de Alejandra Rubio volvió a Honduras con una misión y se convirtió en la primera concursante de todas las ediciones en repetir el salto del helicóptero, lo que generó una gran conversación en el plató de Mediaset España y en las redes sociales.

La presentadora de televisión debía llevarles una llave a sus excompañeros, con la que abrirían la vitrina situada en la palapa que llevaba semanas despertando la curiosidad de los participantes. Antes de montarse en el vehículo aéreo, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la hermana de Carmen Borrego dónde guardaría la llave, ya que iba en bañador y, tras saltar, tenía que nadar hasta alcanzar la playa.

''Cuidado con perderla'', expresó el comunicador catalán, provocando las risas de los espectadores debido al doble tono de la advertencia. Para sorpresa de todos, lejos de callarse y continuar con su cometido, la colaboradora de ¡De Viernes! entró en el juego: ''Eso es una ordinariez que no te la voy a decir''.

Este momento entre los excompañeros de Sálvame recordó a la audiencia el mítico programa en el que también participaban Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros. Tras escuchar la respuesta de Terelu, el presentador no pudo evitar llevarse las manos a la cara y estallar en carcajadas.

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Telecinco

Cabe destacar que, antes de enfrentarse al salto, Campos se mostró especialmente nerviosa y reconoció ante la audiencia que se preguntaba por qué había aceptado visitar de nuevo los Cayos Cochinos. Tras unos segundos de tensión máxima, que los televidentes siguieron con atención, la comunicadora saltó al mar, donde la esperaban tres socorristas para ayudarla, ya que tiene un problema físico que le incapacita para poder nadar.

La unificación

Los concursantes recibieron a Terelu con mucha emoción y escucharon atentos lo que decía el misterioso pergamino que se encontraba en la vitrina. ''Calma y Furia desaparecen para siempre y desde este momento nace Playa Magna (...) Tendréis que luchar con más fuerza que nunca para completar con orgullo vuestro paso por una experiencia inolvidable que os está convirtiendo en auténticos supervivientes'', señaló la actriz, aclarando que había llegado la ansiada, pero temida, unificación.

Aunque el sentimiento general del grupo fue de alegría, minutos antes habían vivido la expulsión de la influencer y psicóloga Nieves Bolós, quien abandonó la aventura muy triste. Por ello, todos estaban emocionados.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...