Un soltero se revuelve ante las rotundas calabazas de su cita en 'First Dates': ''¡Qué humilde!''

Sin conexión

Laura y Alexander no lograban congeniar en el restaurante del amor de Cuatro

Una soltera, a punto de huir de 'First Dates' tras descubrir el talento oculto de su cita: ''Soy un poco payaso''

Uno soltero se revuelve ante las rotundas calabazas de su cita en 'First Dates': ''¡Qué humilde!''

Uno soltero se revuelve ante las rotundas calabazas de su cita en 'First Dates': ''¡Qué humilde!''

Mediaset

First Dates es desde hace nueve años el lugar perfecto para intentar encontrar el amor, o al menos eso demuestran cada noche todos los comensales que cruzan las puertas del restaurante más famoso de la televisión para disfrutar de una velada inigualable.

Este era el caso de Laura (20), una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de Alicante que se definía como una persona muy familiar. ''Si no tienes relación con tu familia, no tienes nada'', confesaba. Una de sus grandes pasiones era dormir. ''La siesta no la perdono'', le decía a su tocaya Laura Boado. En el amor, aún no había tenido suerte, por lo que quería conocer a un chico con un gran parecido físico al actor Andrea Moglia. 

Laura en 'First Dates'

Laura en 'First Dates'

Mediaset

''Alto, moreno, con una sonrisa bonita, gracioso…'', pedía mientras reconocía que tampoco quería una pareja para estar las 24 horas del día pegados. Su cita era Alexander (25), un técnico de control numérico de Alicante que soñaba con tener su propia fábrica en un futuro. ''Es guapa, es una chica guapa. Tiene una bonita sonrisa'', confesaba el soltero nada más conocer a Laura. 

Lee también

El imperdonable error de un soltero que su cita no ha pasado por alto en 'First Dates': ''¡Anda y que le zurzan!''

Nerea Parraga Frutos
Isabel en 'First Dates'

Por su parte, la alicantina se quedaba bastante impresionada al descubrir la profesión del soltero, pero se llevaba un chasco con su aspecto físico. ''No es mi tipo'', sentenciaba. Poco después, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada descubriendo que ambos eran dos personas muy familiares. 

Laura y Alexander en 'First Dates'

Laura y Alexander en 'First Dates'

Mediaset

Antes de pedir la cena, Alexander pedía permiso a la soltera para dejar el móvil encima de la mesa y así estar atento en caso de recibir una llamada debido a que su madre estaba enferma.''Me ha gustado que dejara el móvil encima de la mesa para estar pendiente de su familia'', reconocía ella. 

Momentos después, los solteros sacaban el tema del amor. Un complicado mundo en el que Laura no tenía nada de experiencia, pero Alexander sí. ''Tuve una novia con 19 años, pero jugué con ella. Fui mala persona'', explicaba. ''¡Qué mal hombre!'', exclamaba la soltera. ''A la pareja le tienes que dar tiempo y a mí en esa época me gustaba el fútbol y los amigos y no quería estar con la novia, pero he aprendido de mis errores. He cambiado el chip'', declaraba él. 

''Ya encontrarás otra mejor, aunque lo dudo''

Alexander en 'First Dates'

Alexander en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse a pesar de tener ciertas cosas en común, como el deseo de formar una familia. ''Yo esperaba tener más conexión, más vacile, reírme más'', aseveraba la alicantina. De hecho, Laura no dudaba en frenar en seco al soltero cuando le preguntaba si tenía planes de irse a vivir en pareja. ''Estoy muy a gusto con mi padre y ahí, me voy a quedar una larga temporada'', dejaba claro.

Lee también

Máxima tensión entre dos solteros de 'First Dates' tras una demoledora primera impresión: ''¡No he visto persona más ofensiva!''

Nerea Parraga Frutos
Marco y Luis en 'First Dates'

En la recta final, Alexander, que había tenido una percepción completamente opuesta de la cita, reconocía que Laura le había parecido una buena persona. Sin embargo, la soltera, que no sabía qué responder, optaba por quedarse callada tras los halagos del soltero. Algo que llamaba mucho la atención a Alexander: ''Siento que no ha sido recíproco. Ella no estaba receptiva. Creo que no le he gustado''. Y así se lo hacía saber en la decisión final. ''Tienes razón, no tendría una segunda cita. Me ha faltado chispa. Ya encontrarás otra mejor, aunque lo dudo'', declaraba ella. ''¡Qué humilde!'', exclamaba el soltero. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...