Máxima tensión entre dos solteros de 'First Dates' tras una demoledora primera impresión: ''¡No he visto persona más ofensiva!''
Polos opuestos
Marco y Luis eran dos de los grandes protagonistas de la noche del jueves en el formato de Cuatro
El imperdonable error de un soltero que su cita no ha pasado por alto en 'First Dates': ''¡Anda y que le zurzan!''

Marco y Luis en 'First Dates'

El dicho 'los polos opuestos se atraen' no siempre se cumple en el restaurante más famoso de la televisión. Y sino que se lo digan a Marco y Luis, que vivieron una de las citas más tensas de la historia de First Dates. Luis (33), un dependiente y estudiante de Alicante se definía como una persona extrovertida y habladora. ''Aunque reconozco que cuando no estoy cómodo puedo decir cosas que lo arruinen'', decía.
Una de sus grandes pasiones era el flamenco. ''Es un mercado complicado, pero soy de los que piensa que cuando quieres algo tienes que luchar por ello'', confesaba. Aunque quería conocer a un chico interesante con el que poder compartir su vida, reconocía que no tenía ningún prototipo y que su objetivo era dejarse llevar en el programa.

Y el elegido para cenar con él era Marco (37), un modelo de Toledo que llegaba con una gran sonrisa al restaurante de Carlos Sobera. ''Yo me miro al espejo y me veo guapo'', aseguraba. Por desgracia, Marco no lograba cumplir las expectativas del alicantino. ''Me he quedado un poco en shock. Sin faltar el respeto a nadie, pero no me gusta, ni su pelo ni su forma de vestir'', sentenciaba. La decepción había sido tan grande que Luis se planteaba incluso abandonar el programa: ''Me voy''.
Y justamente esa decepción era lo único que iban a tener en común. ''No me ha gustado nada. Me voy'', comentaba Marco ante el equipo. De pronto, Laura Boado se acercaba a los solteros para acompañarles hasta su mesa, rompiendo por completo sus ilusiones de dejar plantada a su cita.

Pero la situación tampoco mejoraba en la mesa. Solo necesitaron unos minutos para darse cuenta de que lo suyo era completamente imposible, sobre todo después de que Luis criticara abiertamente la profesión y el físico de Marco. ''¡Qué tiemble Naomi Campbell! (...) Tienes el pelo muy largo. A mí el pelo largo no me gusta'', exclamaba el alicantino. ''Yo no soy Naomi Campbell, pero para llevar un año mi carrera está disparada'', replicaba Marco.
Por si todo esto no fuera suficiente, la tensión entre ambos aumentaba cuando Luis insinuaba ciertas cosas y comportamientos para conseguir trabajo en su profesión. ''Yo con quien me he acostado ha sido porque me ha gustado. Eso lo harás tú, yo eso no lo hago (...) Que tenga una mente tan retrógrada en pleno siglo XXI...Una persona así no la quiero en mi vida'', aseveraba el manchego. ''Yo soy una persona muy picarona y sarcástica, pero cuando alguien no me atrae no le pongo esa seriedad'', explicaba Luis.

En la recta final, los dos confesaban de manera clara y contundente que se habían quedado a la cena por educación y que estaban deseando marcharse del restaurante. Por ello, no dudaban en pedir rápidamente la cuenta a Laura Boado para terminar de una vez con su tenso encuentro. ''Ha sido la peor cita de mi vida. Lo voy a recordar por los siglos de los siglos'', aseguraba Marco.
El tenso desenlace de la cita de Luis y Marco
Para poner el broche de oro a una de las peores citas de la historia de First Dates, los solteros protagonizaban un tenso desenlace. ''Yo no tendría ni una segunda cita ni ninguna. ¡Ha sido la peor cita de mi vida! ¡No he visto persona más ofensiva! Ni como amigo, no me ha parecido buena persona'', aseveraba Marco.
''Creo que de ofensivo nada, no sabía ni qué decir. Yo sabía desde el momento uno que no que quería conocerte'', declaraba Luis. ''¿Y por qué no te has ido? Me hubieras hecho un favor. De hecho, estoy deseando levantarme e irme a mi casa. Aquí te quedas'', confesaba el modelo mientras se levantaba de la silla dejando plantado a Luis.
