Después de una noche marcada por la desilusión con el resultado de España en Eurovisión, donde Austria se alzó con la victoria y la apuesta española quedó relegada al puesto 24, Melody habría decidido a última hora cancelar su vuelo de regreso a Madrid para viajar directamente a Sevilla con su familia, según ha revelado en exclusiva el programa de Telecinco, Socialité.
Así, la andaluza estaría profundamente molesta con el resultado obtenido en el certamen, un hecho que le habría llevado a romper todos los compromisos que tenía previstos para hoy domingo, incluidos los relacionados con la delegación de RTVE. “Melody está tan enfadada que ha cancelado su vuelo a Madrid y no quiere hablar con nadie”, afirmaron desde el propio espacio televisivo.
“Originalmente iba a volar desde Basilea a Madrid a las 14:45 de la tarde, donde la esperaban fans y medios de comunicación como es tradición. Pero de pronto, lo cambió todo”, aseguró el periodista Aran Santos. De esta manera, la cantante habría tomado la decisión de evitar el aeropuerto de Barajas y cualquier aparición pública, prefiriendo volver a su casa para rodearse de los suyos.

Melody durante su actuación en la semifinal de Eurovisión 2025.
Breve comunicado
Hasta el momento ni TVE ni otros medios han logrado obtener declaraciones de la artista de Dos Hermanas tras la fatídica gala, más allá de las publicadas por ella misma en un breve vídeo a través de sus redes sociales, en el que mostró su enorme agradecimiento al público por su apoyo durante todo su periplo eurovisivo.
“Me quedo con el amor, el cariño y el respeto que todos los países han mostrado detrás de cámara hacia nuestro trabajo, porque todos estaban con la boca abierta. Pero os merecéis una explicación, una charlita, y nos la vamos a pegar, porque sabéis que soy muy clara”, expresó en Instagram.