Una soltera, a punto de marcharse de 'First Dates' tras el recibimiento de su cita: ''Me he venido abajo total''

En busca del amor

Eva se llevaba una gran decepción a su llegada al resturante del amor de Cuatro

La insólita reacción de un soltero al conocer a su cita en 'First Dates': ''Lleva ahí dos chorizos cebolleros''

Eva y Carlos Sobera en 'First Dates'

Eva y Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 19 de mayo, con un programa sin precedentes llamado 'Especial folklore' en el que el equipo ha querido rendir homenaje a las tradiciones y a la riqueza cultural de cada uno de los territorios de nuestro país. Uno de los primeros en pisar el restaurante de Cuatro era Luis (40), un diseñador gráfico de Zaragoza que se definía como una persona noble y terca. 

Tras una desastrosa experiencia en el amor, el soltero había decidido a presentarse al programa para encontrar a su alma gemela. Y la elegida para cenar con él era Eva (43), una Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de Zaragoza que se definía como una maña ''testaruda, cabezota y muy brutica''. 

Luis en 'First Dates'

Luis en 'First Dates'

Mediaset

Pero lo que la zaragozana no esperaba era el peculiar recibimiento que Luis le tenía preparado. ''Entre cavando patatas te he visto el culo, te he visto el culo. Si no te lo veo, me lo figuro'', recitaba el soltero mientras el equipo y la soltera no daban crédito. ''Me he venido abajo. El 'arrecogiendo' patatas como que no. Físicamente nada de nada, es feillo'', sentenciaba. Por su parte, el soltero estaba más que contento con la soltera. ''No está mal, tiene los ojos muy bonitos'', comentaba. 

Lee también

Una soltera, a punto de huir de 'First Dates' tras descubrir el talento oculto de su cita: ''Soy un poco payaso''

Nerea Parraga Frutos
Dana en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus experiencias en el amor. El soltero explicaba que no había tenido suerte y que era muy difícil encontrar pareja en su pueblo porque todas estaban comprometidas. ''Solo me quedan las forasteras'', decía. ''No liga con nadie este muchacho'', sentenciaba ella. 

Eva y Luis en 'First Dates'

Eva y Luis en 'First Dates'

Mediaset

En aficiones, tampoco lograban coincidir. ''Me gusta leer, salir a pasear y las películas de comedia españolas, la saga de Torrente'', contaba él. ''Yo a Luis lo veo demasiado mañico, es muy basto'', volvía a sentenciar la soltera. En un punto de la velada, los solteros se enfrentaban al famoso rasca del programa con el que pudieron sincerarse sobre sus gustos sexuales. ''¿Cuál es tu talento sexual?'', preguntaba ella. ''Hacer el humor antes de los preliminares. Cuento chistes'', comentaba el soltero. ''A mí me cuenta un chiste de estos y salgo corriendo (...) No me pega nada'', aseveraba ella. 

Una cita destinada al fracaso

Eva y Luis en 'First Dates'

Eva y Luis en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde jugaban a un pequeño juego que el programa les había preparado sobre las costumbres y tradiciones de nuestro país. Pero ni siquiera este pequeño pasatiempo fue suficiente para acercar posturas. ''Es que no tiene estilo ninguno, me he parecido un abuelillo de 60 años'', sentenciaba la maña. 

Finalmente, Luis confesaba que la cena le había sabido a poco y que quería seguir conociendo a la soltera. Sin embargo, Eva, que no había sentido nada de química y atracción, solo le ofrecía una bonita amistad. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...