La insólita reacción de un soltero al conocer a su cita en 'First Dates': ''Lleva ahí dos chorizos cebolleros''

'Especial folklore'

Jony y Pablo eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Cuatro

Una soltera, a punto de marcharse de 'First Dates' tras el recibimiento de su cita: ''Me he venido abajo total''

Jony en 'First Dates'

Jony en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 19 de mayo, con un programa sin precedentes llamado 'Especial folklore' en el que el equipo ha querido rendir homenaje a las tradiciones y a la riqueza cultural de cada uno de los territorios de nuestro país. Uno de los grandes protagonistas de la noche era Pablo (46), un soltero de A Coruña que se definía como una persona generosa. 

Tras más de ocho años en el mundo de la soltería, el gallego estaba decidido a encontrar a su compañero de viaje perfecto. ''Todos valoramos el físico. Soy deportista desde los siete años. Quiero que se cuide'', recalcaba. 

Pablo en 'First Dates'

Pablo en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Jonathan 'Jony' (38), un empresario de Vigo que se quedaba sin palabras al conocer a Pablo en el restaurante del amor. ''No me gusta nada. Está pinchado por todos lados. La cara en general, pero la boca...¿En qué momento?'', sentenciaba. Una opinión que nada tenía que ver con la de Pablo. ''Es una persona atractiva, es guapo'', comentaba el natural de A Coruña.

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa para dar comienzo a la velada. Sin embargo, Jony era incapaz de dejar de pensar en los labios del soltero. ''Lleva ahí dos chorizos cebolleros como se dice en mi pueblo. No es mi tipo para nada'', sentenciaba de nuevo. Por si esto no fuera suficiente, el natural de Vigo tampoco estaba conforme con la poca información que Pablo le daba de su profesión. 

Pablo y Jony en 'First Dates'

Pablo y Jony en 'First Dates'

Mediaset

''No cuenta mucho. Es un poco misterioso'', recalcaba ante el equipo. ''No me gusta que me hablen de dinero ni que me pregunten a qué te dedicas porque me parece una de las mayores vulgaridades'', aseguraba Pablo. Momentos después, Jony mostraba interés en saber cómo era el soltero en la cama. ''Tienes pinta de tranquilo'', decía. ''No te creas, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas'', replicaba entre risas Pablo. 

La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse, al menos por parte de Jony. Y es que Pablo estaba más que encantado con el soltero y así se lo hacía saber. ''Para mí eres una persona en sus cabales y encantadora'', expresaba. Pero la buena sintonía entre ambos desaparecía cuando Jony ponía sobre la mesa los retoques estéticos del gallego.  ''Se te ve la cara cuidada. ¿Qué tienes tú? Aparte de los labios que te los veo cuidaditos'', preguntaba. ''Ese tipo de preguntas no vienen al caso'', sentenciaba él ante el equipo. 

Pablo y Jony en 'First Dates'

Pablo y Jony en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Pablo intentaba impresionar a Jony con una improvisada actuación musical. ''La intención la tiene, pero no lo veo yo. ¡Qué pereza máxima!'', aseveraba Jony. Finalmente, Pablo decía 'sí' a una segunda cita, pero Jony le daba calabazas porque no era su prototipo de hombre ideal. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...