La visita de Isabel Pantoja al Rocío está acaparando todas las miradas. La aldea onubense se ha llenado esta semana de numerosos peregrinos que no se han querido perder una de las festividades más importantes para los andaluces: la romería de El Rocío. Entre los rostros famosos que se han acercado hasta allí, se encuentra la cantante Isabel Pantoja.
La tonadillera, que sigue siendo uno de los rostros más famosos de la actualidad, se ha dejado ver por su casa en Almonte sin la compañía de su sobrina Anabel Pantoja, quien también ha estado disfrutando de la fiesta al lado del padre de su hija, David Rodríguez.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Este pasado jueves, 5 de junio, el programa La familia de la tele aseguraba que la artista había sido grabada y fotografiada en un estado bastante preocupante: ''llorando desconsolada delante de la figura de la Virgen de El Rocío y muy delgada''. Unas imágenes que hacían estallar a la que fuera niñera de Isa Pantoja. ''¿Qué hace rezándole y llorándole a la Virgen? No se entiende. ¿Esa fe que tiene de pedirle tanto a la Virgen y no hablarle a su hija? No es normal, su hija no le ha hecho nada y más estando a punto de dar a la luz. Es durísimo, la ha destrozado'', sentenciaba.
Este viernes, 6 de junio, Dulce Delapiedra tenía previsto entrar en directo en el programa de La 1 desde El Rocío para seguir hablando de la tonadillera. Pero un contratiempo de salud ha impedido que la exniñera hablara con Marta Riesco. ''Se me va a salir el corazón, teníamos preparado un coche de caballos para ir con Dulce a dar una vuelta por El Rocío. Es verdad que me ha dicho que no se encontrar bien y que estaba como estresada, pero estábamos hablando y de repente se ha desmayado'', contaba la reportera.
Dulce ha sufrido un desmayo hoy en El Rocío. Así nos lo ha contado @MartaRiesco, que estaba con ella.#LaFamilia6J ⭕️ https://t.co/pjVv9FIurr pic.twitter.com/9CG6E7BK1Y
— La Familia de la Tele (@familiadelatele) June 6, 2025
''Ha habido un momento que, no sé si será por el calor, no sé qué ha pasado pero se nos ha desplomado'', añadía Riesco mientras el equipo mostraba las imágenes de su desmayo. La periodista reconocía que al principio ''pensaba que estaba fingiendo porque hasta hace nada estaba bien, pero al segundo me he dado cuenta de que no estaba fingiendo. Lo hemos pasado un poco mal''.
Tras perder el conocimiento, los peregrinos allí presentes han trasladado a Dulce Delapiedra al interior de una casa y poco después los servicios de emergencias se han trasladado hasta allí para atenderla. ''Creemos que se encuentra un poco mejor. Nos ha dicho que llevaba tres días sin dormir porque estaba pasando muchos nervios. Llevaba 15 años sin venir aquí'', decía.