Televisión

Una soltera de 82 años impacta con su profesión en 'First Dates': ''Soy exorcista, me han poseído muchas veces espíritus malignos''

Cita a ciegas

Marta en 'First Dates'

Marta en 'First Dates'

Mediaset

Las citas de First Dates nunca dejan a nadie indiferente. Cada historia, cada palabra y cada conversación pasan a formar parte de la historia del programa presentado por Carlos Sobera, que ya lleva más de nueve años apostando por el amor. En la noche del martes, los espectadores pudieron ser testigos de una velada de lo más peculiar marcada por las experiencias paranormales de Marta (82).

La jubilada de Barcelona se definía como una persona divertida, sincera y honesta. ''Soy un libro abierto'', dejaba claro. Y aunque también se consideraba una ''vividora del mundo'', la soltera impactaba al presentador con la profesión a la que había dedicado gran parte de su vida. ''Soy vidente y exorcista. Hace dos años que lo dejé'', contaba. 

Marta y Carlos Sobera en 'First Dates'
Marta y Carlos Sobera en 'First Dates'Mediaset

''A mí me han poseído muchas veces. He tenido poltergeist, de levantarme toda amoratada. Alguna vez me han entrado espíritus malignos y mi cuerpo ha empezado a moverse de arriba a abajo'', añadía la soltera, dejando al presentador sin palabras. Pero las sorpresas con la soltera estaban lejos de llegar a su fin. Momentos después, la catalana volvía a sorprender con su primera experiencia paranormal. ''Con 13 años detecté la muerte de mi tía, y a partir de ahí, empezaron a pasarme cosas'', relataba.  

Por si todo esto no fuera suficiente, Marta confesaba que también había estado a punto de 'cruzar el túnel'. ''Se me dijo que no era mi momento, pero yo no quería bajar a la Tierra. Se me apareció una energía. No me gusta hablar de esto porque hay mucha gente que no cree'', declaraba. 

Su objetivo en el programa era encontrar a un hombre fiel y respetuoso. Y afortunadamente, todo parecía indicar que Enrique (80), un agente de ventas jubilado de Barcelona, cumplía a rajatabla los requisitos de la soltera, a excepción de su pelo. 

Enrique en 'First Dates'
Enrique en 'First Dates'Mediaset

''No me gustan los hombres con peluca. Parecen mayores con peluca'', aseveraba. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde la complicidad iba a tardar poco en aparecer. Pero una pregunta de Enrique estuvo a punto de arruinar toda la velada. ''¿Eres cariñosa?'', quería saber. ''Sí, pero no soy una mujer activa en el sexo'', dejaba claro. ''Yo lo que te puedo decir es que hay millones de mujeres que aún viviendo con su marido nunca han tenido un orgasmo. ¿Has hecho tú el sexo oral?'', comentaba el catalán. 

Una pregunta que hacía enfurecer a la soltera. ''No te voy a contestar a eso. Si lo que quieres es sexo, no cuentes conmigo'', sentenciaba. ''Perdona, no lo he pensado. Ha sido por lo que me has comentado'', intentaba recular el soltero. ''Yo busco compañía, pero tampoco estoy cerrada. Si tiene que venir, vendrá'', insistía Marta. 

Marta y Enrique en 'First Dates'
Marta y Enrique en 'First Dates'Mediaset

A pesar de este pequeño malentendido, sus puntos en común eran más que suficientes para seguir conociéndose. Y así lo dejaban claro en la decisión final. ''Me lo he pasado de maravilla, la comida ha sido perfecta, pero especialmente la compañía'', reconocía él. ''Lo mismo digo, se me ha pasado el tiempo muy rápido. Eres un caballero'', confesaba ella. 

Etiquetas