Una soltera acaba harta de las constantes interrupciones de su cita en 'First Dates': ''Eso no se hace. Alguna amiga tuya será''

Cita a ciegas

Ernesto y Tomasa eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Mediaset

La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al ver a su cita: ''Me tenía que haber traído una biblia''

Ernesto y Tomasa en 'First Dates'

Ernesto y Tomasa en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 16 de junio, con una novedosa y sorprendente tanda de citas a ciegas. Como cada semana, el restaurante de Cuatro se viste de gala para recibir a nuevos comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. 

Uno de los protagonistas de la noche era Ernesto (84), un empresario jubilado de Ciudad Real que llegaba con guitarra en mano y con muchas ganas de conquistar a su cita con una actuación muy especial. Pero su cita con Tomasa (74), una ama de casa de Murcia que repetía experiencia en el espacio de Cuatro, iba a ser de todo menos idílica. 

Ernesto en 'First Dates'

Ernesto en 'First Dates'

Mediaset

Nada más llegar, la soltera se llevaba un tremendo chasco al ver que el soltero que la estaba esperando en la barra con guitarra en mano era su cita. ''Me traes unos novios...'', le decía a Sobera. Tras unos segundos de incertidumbre, la soltera decidía entrar al restaurante para conocer a Ernesto. Eso sí, ella tenía clara su decisión: ''Este señor no es para mí. Nada más verle me he acordado de mi padre''. 

Lee también

El equipo de 'First Dates', atónito ante el requisito indispensable de una soltera: ''Que tenga dientes porque uno estornudó y me tiró la dentadura''

Nerea Parraga Frutos
Nicolasa en 'First Dates'

Desafortunadamente, la actuación musical del soltero tampoco ayudaba a acercar posturas, aunque para Ernesto había sido todo un flechazo. ''Me ha impactado positivamente'', reconocía él. Pero lo peor estaba aún por llegar. Y es que el teléfono de Ernesto no paró de sonar en toda la velada. Primero, en presencia del equipo, y después, delante de la soltera. Lejos de ponerlo en silencio, el manchego decidía responder a la llamada ante el rostro desencajado de la murciana.

Ernesto y Tomasa en 'First Dates'

Ernesto y Tomasa en 'First Dates'

Mediaset

''Si supieras donde estoy...Estoy en First Dates delante de una señora'', contaba el soltero. Un error garrafal que Tomasa no estaba dispuesta a pasar por alto. ''Coger el teléfono en una cita eso no se hace porque no sé quién va a hablar con él, si es una pájara que tiene por ahí'', sentenciaba. 

En un momento de la velada, Ernesto explicaba que su deseo era encontrar a una mujer para pasar el resto de sus días. ''Es mi opinión, a mí eso de las relaciones abiertas...¿Cómo voy  a dejar que tú estés con otro hombre o tú que yo esté con otra mujer? Es absurdo'', confesaba él.  ''A mi no me gusta, no estoy acostumbrada a esas cosas'', declaraba ella.  A pesar de que ambos estaban buscando lo mismo, sus percepciones estaban siendo completamente opuestas. 

Tomasa en 'First Dates'

Tomasa en 'First Dates'

Mediaset

Por ello, tampoco fue de mucha utilidad el momento que compartían a solas en el reservado del programa. Finalmente, ambos se volvían a ver las caras en la decisión final, donde el teléfono de Ernesto volvía a acaparar todas las miradas. ''No me dejan'', exclamaba mientras intentaba poner de nuevo el móvil en silencio. ''¡Otra vez con Francisca! ¡Qué no soy Francisca!'', decía el soltero. ''¿Esa quién es? Alguna amiga tuya será'', sentenciaba ella. Tras esta nueva interrupción, Ernesto decía sí a una segunda , pero Tomasa le rechazaba por falta de química. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...