Un soltero de 'First Dates' confiesa el insólito motivo de su mala suerte en el amor y su cita no da crédito: ''No tiene otra cosa que hacer que creerse eso a estas alturas''

En busca del amor

Rosa en 'First Dates'

Rosa en 'First Dates'

Mediaset

Las citas de First Dates nunca dejan a nadie indiferente. Cada historia, cada palabra y cada conversación pasan a formar parte de la historia del programa presentado por Carlos Sobera, que ya lleva más de nueve años apostando por el amor. Uno de los primeros en llegar al restaurante de Cuatro era Jesús (60), un administrativo y escritor de Valencia que se definía como una persona ''rarita''. 

''Me quedaría en un margen de la sociedad que no es mayoritario'', aclaraba. Una de sus grandes pasiones era la escritura. ''Escribo sobre mi vida en conexión con la espiritualidad'', contaba. En el amor, no había tenido mucha suerte, ya que casi nunca se había sentido querido. ''Llevo 20 años sin tener una relación de pareja física'', reconocía. 

Jesús en 'First Dates'

Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer a una persona inteligente, con cultura y con buen corazón. Y la elegida para cenar con él era Rosa (58), una desempleada de Alicante que se sentía muy conectada con Dios. ''Para mí lo es todo'', confesaba. La primera impresión entre ambos no era la esperada. ''No me resulta una persona atractiva, para gustos los colores'', sentenciaba él.  

Lee también

La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al ver a su cita: ''Me tenía que haber traído una biblia''

Nerea Parraga Frutos
Lola en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. Rosa explicaba que había tenido todo tipo de trabajos a lo largo de su vida, pero ahora se encontraba en el paro. Por su parte, el soltero explicaba que estaba de excedencia y que estaba a punto de publicar su tercer libro. ''Me gusta que escriba libros y el tema espiritual'', confesaba la soltera.  

Rosa y Jesús en 'First Dates'

Rosa y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Pero la cita daba un giro radical cuando Jesús confesaba su poca experiencia en el amor. ''Nunca he tenido pareja, no me ha llevado por ahí la vida. No he convivido. He tenido cosas, pero no he tenido pareja estable. Nunca cuajó ninguna hasta el punto de comprometerse. Igual no he nacido para tener pareja'', declaraba. 

Por si esto no fuera suficiente, el valenciano confesaba que el motivo de su mala suerte en el amor: ''Una noche llamé a una tarotista para preguntarle cómo me iba a ir en el amor y pasó el tiempo y la mujer echaba cartas y a la tercera o cuarta vez, me dijo que por más que lo intentaba solo le salía el ermitaño. No solo significa soledad, sino alguien que se retira a reflexionar y meditar. Una vida en solitario''. ''Madre mía, no tiene otra cosa que hacer que creerse eso a estas alturas'', sentenciaba ella. 

Rosa y Jesús en 'First Dates'

Rosa y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Además, la valenciana confesaba ser una mujer muy pasional. Algo que el soltero veía con buenos ojos. ''Yo hace tiempo que no tengo nada, pero por redes también se pueden vivir cosas. He tenido alguna cosa online'', aseguraba Jesús. Tras una cita con percepciones un tanto contradictorias, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Jesús aceptaba un segundo encuentro, pero Rosa decía 'no' por falta de química. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...