La tremenda decepción de una soltera al conocer a su cita en 'First Dates': ''Está muerto en vida''

Sin química

Mariaje en 'First Dates'

Mariaje en 'First Dates'

Mediaset

Acudir a First Dates no es sinónimo de éxito en el amor, y sino que se lo pregunten a los numerosos comensales que se presentan cada semana al restaurante más famoso de la pequeña pantalla. La mayoría llegan con la ilusión de pasar una velada agradable y, si es posible, dar con su media naranja, es decir, esa persona que cumpla su larga lista de requisitos.

Pero no todos los encuentros a ciegas tienen el desenlace esperado. Una de las comensales sin suerte en el espacio de Sobera era Mariaje (77), una dependienta jubilada de Donosti que seguía creyendo en el amor a pesar de los duros golpes de la vida. ''Llevo seis años sin pareja. He tenido tres o así y luego muchos moscones'', contaba. 

Luis en 'First Dates'

Luis en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Luis (86), un empresario jubilado de Salamanca que se definía como un hombre muy sentimental y romántico. La primera impresión entre ambos no era la esperada. ''Físicamente, no es la mujer que yo busco. Me gustan más atractivas'', sentenciaba a la vez que alababa la belleza de Laura Boado mientras les acompañaba al interior del restaurante. 

Lee también

La lacrimógena historia de una soltera de 'First Dates': ''Estuve sola de los 26 a los 60 años, cuando conocí a un señor que me quiso con locura''

José Luis Martín Rojas
Eloína en 'First Dates'

Una vez sentados, los solteros se ponían al día de sus aficiones. ''Voy a pilates dos veces por semana, ando y todos los domingos voy a bailar, es mi pasión'', contaba la soltera. Una afición que no encajaba con la personalidad del soltero. ''El baile no me gusta. De joven bailaba para arrimarme a las mujeres'', aseveraba. 

Mariaje y Luis en 'First Dates'

Mariaje y Luis en 'First Dates'

Mediaset

Luis, en cambio, prefería hacer otro tipo de cosas. ''Me gusta leer, escuchar música y la tranquilidad de casa. Ando en una cinta andadora en casa y me he comprado en Alemania una cosa para darme un masaje en las piernas'', revelaba. ''Es un poco más caserito, tranquilo y yo la verdad que soy más activa que él'', sentenciaba. Pero la vasca se echaba las manos a la cabeza cuando el soltero le explicaba paso a paso lo que hacía en su día a día. ''Está muerto en vida y eso es lo peor. Esa es su vida, un poco vacía'', sentenciaba. 

En un punto de la velada, Luis se abría en canal y confesaba que su vida no había sido fácil. Y justo en ese momento Mariaje se percataba que a Luis le había faltado mucho cariño a lo largo de su vida. ''El cariño es una cosa que echo mucho de menos'', reconocía él. 

Mariaje y Luis en 'First Dates'

Mariaje y Luis en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, Luis se mostraba más que ilusionado con seguir conociendo a la soltera. Por ello, no tenía ningún inconveniente en pagar toda la cuenta. Pero lo que no se esperaba eran las calabazas de Mariaje. ''No quieres bailar y yo soy un cable eléctrico, pero si no hubiéramos hecho buenas migas'', confesaba. Visiblemente emocionado, el soltero le daba unos cuantos besos en la mejilla y le pedía un sentido abrazo para terminar por todo lo alto su cita de First Dates

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...