Un soltero de 'First Dates' desconcierta a su cita con una inusual propuesta para romper el hielo: ''El que pierda paga la cena''

Conexión desde el minuto uno

Gabriel y Olga eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el 'dating show' de Mediaset

La tremenda decepción de una soltera al conocer a su cita en 'First Dates': ''Está muerto en vida''

Olga y Gabriel en 'First Dates'

Olga y Gabriel en 'First Dates'

Mediaset

Acudir a First Dates no es sinónimo de éxito en el amor, y sino que se lo pregunten a los numerosos comensales que se presentan cada semana al restaurante más famoso de la pequeña pantalla. La mayoría llegan con la ilusión de pasar una velada agradable y, si es posible, dar con su media naranja, es decir, esa persona que cumpla su larga lista de requisitos. 

Y aunque salir del restaurante de Cuatro en compañía de una persona especial es complicado, a veces se dan situaciones en las que todo sale  a pedir de boca. Una de las grandes protagonistas de la noche del jueves era Olga (33), una creadora de contenido de Mallorca que repetía experiencia en el espacio de Mediaset tras una desastrosa primera cita. A pesar de todo, la soltera no había perdido la esperanza de encontrar a un chico alto, moreno, abierto y divertido. 

Olga en 'First Dates'

Olga en 'First Dates'

Mediaset

Y el elegido para cenar con ella era Gabriel (36), un entrenador personal y masajista de Ibiza que llegaba al restaurante de Sobera presumiendo de bíceps. ''El secreto es 15 años de entrenamiento, cero alcohol, cero fiesta, cero droga y priorizar el cuidado del cuerpo, el descanso y una alimentación saludable'', contaba. 

Lee también

La sorprendente confesión de una soltera de 'First Dates': ''Me considero una bruja gris, una seguidora de Lilith''

José Luis Martín Rojas
Paula en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos era inmejorable. ''Está fuerte'', decía con una gran sonrisa la soltera. Tras conocer sus lugares de residencia, Olga mostraba interés en saber la edad del soltero. Sin embargo, Gabriel no tenía intención de revelar su edad tan fácilmente. ''Te propongo algo. Si quieres jugamos a ver quién se acerca más a adivinar la edad del otro y el que pierda paga la cena'', sorprendía. ''No tengo miedo a perder'', reconocía la soltera mientras se daban un apretón de manos. 

Gabriel en 'First Dates'

Gabriel en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de la apuesta que acababan de hacer. ''Quien se acerque más hemos dicho'', recordaba la soltera a la vez que pedía más tiempo para intentar adivinar su edad. Sin poner inconveniente, Gabriel cambiaba drásticamente de tema: sus profesiones. Un tema que iba a hacerles conectar mucho más de lo esperado. 

''Soy creadora de contenido para una plataforma en concreto'', contaba ella. ''Yo también trabajé creando contenido erótico. Valoro mucho tu profesión. Es un sector que me llama mucho la atención y sería mi trabajo ideal volver a crear ese contenido'', confesaba él. ''Yo no me veo toda la vida dedicándome a eso y él quiere volver a eso...'', recalcaba la soltera. 

Olga y Gabriel en 'First Dates'

Olga y Gabriel en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, Gabriel decidía probar suerte con la apuesta y lanzaba una cifra al aire. ''No lances muy alto que igual pagas tú la cena'', avisaba Olga. ''¿29?'', decía él. ''Yo no digo nada, en las manos se ve la juventud. Tienes manos de joven. Voy a decir que tienes 30'', declaraba ella. ''Estamos a la par, pero has perdido la apuesta'', resaltaba el masajista. 

La cita avanzaba y  la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. De hecho, el soltero se atrevía a darle un masaje a la soltera en el reservado del programa. Algo que hacía sospechar a Olga: ''No me queda claro que si me quiere como pareja o solo quiere un polvo express''. Por ello, la joven de 33 años rechazaba seguir conociéndole. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...