Una soltera de 'First Dates', implacable con su cita tras un desafortunado piropo: ''Me parece insultante''
Sin química
Victoria y Manuel intentaban encontrar a su alma gemela en el famoso restaurante de Cuatro
La insólita reacción de un soltero de 'First Dates' al conocer la inquebrantable línea roja de su cita: ''No me gusta remover lo que ya hice''

Victoria en 'First Dates'

Las citas de First Dates a menudo dan lugar a situaciones completamente inesperadas y memorables que pasan a formar parte de la historia del programa de Cuatro. Los espectadores disfrutan cada noche de una nueva tanda de encuentros a ciegas en los que casi cualquier cosa puede suceder.
Una de las solteras que quiso probar suerte en el restaurante de Carlos Sobera fue Victoria (36), una office de restaurante de Cádiz que confesó nada más llegar que le había ido bastante mal en el amor. ''Es prácticamente inexistente en mi vida. Llevo sola muchos años'', contaba. Se definía una chica muy exigente en el terreno sentimental, por eso pedía un hombre moreno, con una bonita sonrisa y que se cuide. ''Un potranco'', añadía.

Y el elegido para cenar con ella fue Manuel (38), un arquitecto de Granada que siempre había tenido la necesidad imperiosa de caer bien a los demás. ''Con los años, te vas despreocupando y te dedicas a ser tú mismo independientemente de lo que piense el resto'', reconocía. La primera impresión entre ambos fue bastante dispar. Mientras que el soltero se mostraba completamente fascinado, la gaditana no podía evitar desconfiar del soltero, sobre todo después de un primer piropo en la barra del restaurante.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con un pequeño malentendido por la edad. Y es que el soltero, completamente convencido de que Victoria aparentaba menos menos edad de la que tenía, confesaba su primer pensamiento: ''Te hubiera echado 32 o 33 años perfectamente''.

Unas palabras que ofendieron a la andaluza: ''¿Tantos? Me suelen echar menos. Mal empezamos, eso no me ha gustado''. Pero ante el equipo, se mostraba más sincera que nunca. ''A mí siempre me echan menos edad de la que tengo, pero que me echado 32 o 33 años me parece insultante'', sentenciaba.
La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse. Y es que Victoria no terminaba de ver auténtico al soltero. ''No me parece transparente, creo que aparenta serlo, pero tengo la sensación de que hay algo que no muestra'', confesaba. La situación empeoraba cuando la soltera se percataba de que Manuel no se estaba abriendo con ella. ''Tú haces muchas preguntas, pero no me cuentas nada. Tiene que ir en dos direcciones. Me he sentido como en una entrevista de trabajo'', aseveraba la gaditana.

Por si todo esto no fuera suficiente, el soltero sorprendía a la andaluza con un juego para conocerse más: el famoso 'yo, nunca'. ''No sé a dónde quería llegar. Me ha dado un poco de grima'', sentenciaba. En la recta final de la velada, Manuel confesaba que su intención era seguir conociendo a la gaditana. Sin embargo, Victoria declaraba que ''había sido una cita para olvidar''. ''No es la cita que venía buscando. Me voy un poco decepcionada'', afirmaba. Y así se lo hacía saber en la decisión final.
