Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelven a estar en el centro del foco mediático. El hijo de Mar Flores publicaba el pasado martes, 24 de junio, en su perfil de Instagram un vídeo que ha generado mucho revuelo en la prensa del corazón. ¿El motivo? El italiano y la hija de Terelu Campos aparecen gritando 'feliz cumpleaños' en los alrededores de la cárcel donde se encuentran los hermanos de Carlo, Pietro y Rocco, condenados por intento de homicidio.
Tras su viaje a Italia, la sobrina de Carmen Borrego reapareció este pasado miércoles, 25 de junio, en el plató de Vamos a Ver. Y como era de esperar, sus compañeros le preguntaron por el famoso vídeo.

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
''Lo ha colgado Carlo. Es su forma también de reivindicar que no le parece bien todo lo que está pasando. No está de la forma más justa condenado. Ha sido su forma de hacerlo, yo lo respeto y me parece muy bien'', espetó la colaboradora. “A mí me importa un pimiento lo que opine la gente, siempre se va a defender a la familia'', insistía la joven cuando sus compañeros cuestionaban su forma de actuar y de gestionar la presión mediática.
Este jueves, el presentador y los colaboradores del programa han vuelto a abordar el tema tras un revisionado de las imágenes. Pero antes de dar paso a sus compañeros, Joaquín Prat ha querido mirar a cámara para lanzarle un contundente mensaje a la colaboradora, que hoy no se encontraba en plató.

Alessandro Lequio contra Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
''Alejandra, a ver si te ubicas ya de una vez. Aquí no vienes con el enemigo, te hemos tratado siempre de maravilla. Si crees que estás con el enemigo, a lo mejor deberías replantearte qué es lo que quieres hacer. Te tienes que ubicar ya. Ahora al ver las imágenes digo 'a cuento de qué esa actitud a la defensiva'. Si nosotros solo preguntamos porque el vídeo lo has colgado tú'', aseveraba Prat.
Por su parte, Alessandro Lequio también se mostraba muy indignado con la actitud de su compañera. ''El dolor de tener a un hermano en la cárcel no está reñido con el pudor. Y montar ese numerito es de una total falta de pudor. Exhibirte en las redes frente a una cárcel repartiendo besitos a unos condenados por intento de homicidio es un intento muy burdo de blanquear un delito gravísimo. La empatía no puede estar por encima de la justicia'', aseguraba.