Han pasado escasas horas desde que tuviese lugar una de las bodas del siglo: la de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. El magnate y la expresentadora se dieron el 'sí, quiero' en Venecia en una boda que ha sido valorada en casi 50 millones de euros. Todo un despliegue de ostentación que se ha llevado todas las miradas este fin de semana.
Más de 200 invitados VIP, entre los que se encontraban las Kardashian, Ivanka Trump, Bill Gates u Orlando Bloom, aceptaron la invitación de este evento en el que llegaron en embarcaciones que cruzaron los canales de la mítica ciudad italiana. Ante este enlace de ensueño, Ana Rosa Quintana ha querido hablar claro sobre todo lo que piensa al respecto.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
“Venecia se ha convertido en una alfombra roja. El vestido de la novia, Lauren Sánchez, estaba inspirado en el que lució Sophia Loren, pero yo creo que me recuerda más al que llevó Grace Kelly”, ha empezado a relatar la presentadora, poniendo sobre la mesa uno de los 27 vestidos de alta costura que lució la esposa del empresario en tan solo tres días: el de novia.
Ana Rosa Quintana: “Esa cintura no es normal”
Sin embargo, eso no quiere decir que le haya gustado. “No, no. Es un horror ella. Y esa cintura no es normal”, ha expresado, sin contarse ni un pelo. Algo en lo que ha coincidido la estilista Paloma González, que ha puesto sobre la mesa su “obsesión con las Kardashian”.

Lauren Sánchez
Entre otras cosas, Ana Rosa Quintana también ha querido opinar sobre la operación de pechos a la que se sometió Lauren Sánchez para encontrarse a gusto con su cuerpo: “Se ha puesto unos pechos que ha ido y ha dicho: 'póngame todo'”.
Unas duras declaraciones que ponen sobre la mesa la animadversión de la presentadora por la reportera estadounidense. Pero eso no ha sido todo. A esto, le ha sumado que no entiende cómo no se ha desmayado “yendo tan apretada” con esos vestidos que ha elegido para el fin de semana.