La curiosa reacción de Nagor tras conocer a su cita en 'First Dates': ''Lo mío parece la ONU, he estado con todas las nacionalidades''
En busca del amor
Nagor y Emmanuel pudieron disfrutar de una mágica velada en el restaurante del amor
Una soltera de 'First Dates' impacta con su confesión más surrealista: ''Es un cosa muy cavernícola. Me gusta hacer fotos a los osos en libertad y comerlos''

Nagor en 'First Dates'

First Dates ha dado comienzo este lunes, 14 de julio, a su temporada veraniega con una semana muy especial titulada First Dates Summer Resort, en la que el restaurante más romántico de la televisión dará un giro radical a su decoración, transformándose en un exclusivo resort veraniego. A diferencia de años anteriores, el popular espacio de Cuatro capitaneado por Carlos Sobera podrá verse a partir de hoy y hasta final de verano en el access prime time de Telecinco tras el informativo de las 21:00 horas.
Durante la entrega de este lunes, los espectadores pudieron disfrutar de una cita protagonizada por Nagor (54), un asesor comercial de Bilbao que llegaba pisando fuerte el programa de Mediaset. ''Soy una persona no binaria. Empecé siendo bisexual, pero con los años empecé a sentirme muy mujer. Y soy no binaria. He vuelto a nacer'', contaba.

Tras más de nueve años sin pareja, quería conocer a una persona con la que poder compartir aficiones y disfrutar de la vida. El programa le había preparado una cita con Emmanuel (40), un artista mexicano afincado en Madrid que dejaba impresionado a todo el equipo con su espectacular atuendo. ''Mi personalidad gusta, soy una persona que atrae, no me considero feo'', confesaba.
La primera impresión entre ambos era inmejorable. ''Su estilo me ha encantado, tiene un rollazo impresionante. Lo mío parece la ONU, he estado con todas las nacionalidades'', reconocía Nagor. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador les acompañaba hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Soy un poco mocatriz'', explicaba Emmanuel.

Por su parte, Nagor confesaba que, aunque adoraba su trabajo actual, su sueño siempre había sido el mundo del espectáculo. ''Irradia buen rollo'', aseguraba el mexicano a la vez que contaba que acababa de sacar un disco y de terminar un máster de maquillaje.
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Y ese ambiente distendido que se pudo respirar desde el minuto uno fue clave para que Nagor fuera capaz de hablar claro sobre su sexualidad e identidad de género. ''Soy bisexual, pero también me he dado cuenta que soy una persona no binaria. Me siento mujer, pero no me operaría'', explicaba. ''A mí me encanta ese tipo de gente, me llena el corazón de cosas lindas'', reconocía Emmanuel.

En la recta final de la velada, Nagor decía sorprender a Emmanuel con una actuación musical. ''Me encanta alguien que tenga ese desparpajo, me flipa'', declaraba el mexicano. ''Viendo como baila, creo que es muy potente'', confesaba Nagor. Finalmente, Nagor decía sí a una segunda cita para seguir explorando su conexión. Sin embargo, Emmanuel decía no porque no había sentido la chispa. ''Pero te quiero en mi vida. Me pareces una persona espectacular. Debería haber más Nagor en la vida'', concluía.
