Apenas un día después de su abrupta dimisión como diputada del Partido Popular tras la falsificación de su currículum académico en el que aseguraba estar en posesión de grados en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, e incluso una licenciatura por la Universidad Francisco Marroquín, Noelia Núñez ha hecho público su fichaje como tertuliana por el programa de televisión En boca de todos, emitido en Cuatro y conducido por Nacho Abad.
En su primera intervención en el programa durante la tarde de este jueves, ha sido el propio Abad quien ha confirmado que la incorporación de la ahora exdiputada estaba prevista, en principio, para este pasado miércoles. Sin embargo, ésta resultó finalmente retrasada tras la confirmación para ese mismo día de una entrevista al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
La continuidad de la colaboración de Núñez en el programa dependerá, según ha señalado ella misma durante su aparición en el espacio, de poder compatibilizar esta nueva faceta profesional con su intención de retomar sus estudios universitarios.
Este fichaje ha generado una división en las reacciones en las redes sociales, donde muchos han tachado el salto a la televisión de la exparlamentaria como una forma de asumir su 'mea culpa' de forma pública. Otros, en cambio, han considerado el movimiento como un intento de lavado de imagen de la ya exintegrante del grupo popular.