Teresita Páramo regresa a 'First Dates' y espanta a su cita: ''Soy la creadora del electro dance sensual. Me considero una diosa de los talentos''

Sin química

Teresita y Juan eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Mediaset

Un soltero de 'First Dates', obligado a decir la verdad tras 'engañar' a su cita: ''No le haría eso a una persona en mi vida. Está feísimo''

Teresita en 'First Dates'

Teresita en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha una semana más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Pero el restaurante del amor no solo da la bienvenida a caras nuevas, también a solteros o solteras que en su día no tuvieron nada de suerte con sus respectivos emparejamientos.

Este era el caso de Teresita, una artista de Lugo que regresaba pisando fuerte al espacio conducido por Carlos Sobera. ''Soy la creadora del electro dance sensual. Nazco con talento, lo desarrollo, pero llevo toda la vida con Madonna. He estado dos veces en su camerino. Me miré en el espejo, pero con ella nunca no he coincidido'', relataba. 

Juan en 'First Dates'

Juan en 'First Dates'

Mediaset

En el amor, no había tenido mucha suerte a pesar de considerarse el tipo de persona que levanta pasiones allá por donde va. ''Me considero deseada por todas las generaciones. Soy omnipresente en todas las generaciones. Todos se vuelven locos conmigo'', aseguraba. Por si esto no fuera poco, la soltera se definía como ''un diosa de los talentos'' cercana y humana. 

Lee también

El incómodo momento final entre dos solteros de 'First Dates': ''Por favor, que llegue ya el menos uno porque no puedo más, que termine ya''

Nerea Parraga Frutos
Izan y Cian en 'First Dates'

El equipo le había preparado una cita con Juan (60), un pluriempleado de Madrid que se definía como un hombre ''resultón, gracioso y bueno''. El amor seguía siendo una de sus materias pendientes. ''Tengo muchas amigas, pero con ninguna llego a nada'', reconocía. El soltero llegaba al restaurante con un ramo de flores en una mano y con un amuleto en la otra como regalo para su cita. Momentos después, se producía el esperado primer encuentro entre Juan y Teresita. 

Juan y Teresita en 'First Dates'

Juan y Teresita en 'First Dates'

Mediaset

Tras las respectivas presentaciones, los solteros comenzaban la velada con una charla distendida sobre sus respectivas vidas. Fue en ese momento cuando la soltera aprovechó la oportunidad para explayarse al máximo sobre su trayectoria profesional.  ''Soy artista. He estado media vida en Mediaset, en series y en películas. Y luego yo salté a la fama a lo bestia con dos canciones propias'', explicaba ella. ''No la he visto en mi vida. Me ha parecido del estilo de Tamara o de Paco Porras'', aseveraba él. 

Pero el mundo del espectáculo no era lo único que se le daba bien. ''También nací con la pintura. Tengo una mano de Thyssen'', aseguraba. Por su parte, el soltero explicaba que su vida era completamente diferente, aunque reconocía que tenía una fuerte conexión con las artes escénicas gracias a su espectáculo de magia. Sin embargo, uno de los pilares fundamentales de su vida era su hijo. ''Yo nunca he tenido hijos, pero tengo fans de todas las generaciones'', replicaba ella. ''Me ha parecido una friki total'', sentenciaba él. 

Teresita y Juan en 'First Dates'

Teresita y Juan en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguía sin aparecer. Y los temas de conversación de Teresita tampoco ayudaban. ''Yo tuve un ovni en mi jardín'', desvelaba. ''Un poco más y ve a E.T. también. No me lo creo mucho. Me parece una friki total'', volvía a sentenciar el soltero. 

En la recta final, Teresita sorprendió al soltero y al resto de comensales con un baile sensual que no dejó a nadie indiferente. Su sorpresa terminó siendo el empujón definitivo que necesitaba Juan para rechazar una segunda cita. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...