El equipo de First Dates se preocupa cada noche por crear el ambiente perfecto para hacer florecer los sentimientos entre sus comensales. Aunque la mayoría de las citas terminan con calabazas, pero a veces sucede algo completamente inexplicable: la química surge de forma natural y los solteros se llevan una grata sorpresa. Este era el caso de Mehak 'India' (26), una estilista y dependienta de Córdoba que llegaba al restaurante del amor dispuesta a encontrar a su media naranja.
''Ligo fuera de mi puesto de trabajo y se me da bien. Pero las citas que he tenido no cuajan'', reconocía entre risas. ''¿Pero tienes muchas?'', preguntaba Sobera. ''Alguna...'', decía con voz tímida. ''Vamos a poner un baremo. En el último mes, ¿cuántas citas has tenido?'', insistía en saber Sobera. ''No, por favor...17'', confesaba la soltera, dejando al presentador en shock.

India en 'First Dates'
''¿Y qué te pasa? ¿Por qué tantas citas?'', decía el presentador. ''Yo me presento tal y como soy de primeras y eso puede asustar. No asusto a nadie, pero tengo mucho carácter y a mí me gusta una persona que tenga más carácter que yo o que sepa llevarme'', declaraba. Su cita era Daniel (31), un entrenador personal de Sevilla que se definía como una chico sin vergüenza a nada.
La primera impresión entre ambos no pudo ser mejor. ''Tiene una mirada muy bonita'', comentaba ella a la vez que reconocía que su look no era del todo de su agrado. ''Es muy guapa y tiene una piel muy bonita. Es una chica interesante'', confesaba él. Tras brindar por una velada inigualable, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la cena hablando de la capital andaluza.

Daniel en 'First Dates'
''Te va a parecer sorprendente, pero nunca ha estado en Sevilla. No conozco La Giralda. Me parece una falta de respeto por mi parte'', confesaba India. ''Eso me ha matado. No ha estado en Sevilla viviendo a media hora en ave'', sentenciaba él. Aún así, el soltero se ofrecía a enseñarle la ciudad sin ningún tipo de problema. ''Vas a conocerla entera, pero necesitas más de un día'', bromeaba él. ''Me encantaría ver las calles de Sevilla con él'', aseguraba ella.
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. ''Es una chica muy guapa con una mirada muy intensa'', afirmaba el andaluz. Sin embargo, la velada dio un giro radical cuando India se percató de que Manuel tenía tatuajes. ''Ni yo quiero tener tatuajes ni quiero que mi pareja tenga. Mi última pareja no tenía, así que sigue habiendo hombres que no tienen tatuajes'', sentenciaba.

India y Daniel en 'First Dates'
En un punto de la cena, India confesaba ser una fiel creyente del amor y dejaba claro que tampoco estaba dispuesta a esperar por él sentada. ''Yo soy un poco tradicional'', confesaba. ''Yo igual busco una persona con la que poder estar el resto de mis días'', aseguraba él a la vez que contaba que formar una familia también entraba dentro de sus planes.
Todo transcurría con total normalidad hasta que Daniel explicó que cuando ''está soltero es muy golfo''. ''En el sentido de que no tengo que rendir cuentas a nadie'', añadía. ''No me parecen las palabras adecuadas, ni algo para presumir. Ser un golfo o una golfa hoy en día no creo que sea algo bonito'', aseveraba India. Pese a todo, los dos decían 'sí' a una segunda cita.