First Dates se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión, y prueba de ello es que el grupo audiovisual no le ha dado descanso ni durante los meses de verano. Este lunes, 4 de agosto, las puertas del restaurante se volvían a abrir para recibir la visita de Vicente (51), un maestro churrero y cómico de Madrid que dejaba las cosas claras a su llegada al programa.
''Enseño a la gente que el churro y la porra tienen mucho menos grasa que otros desayunos'', contaba. Tras haber recorrido más de 60 países enseñando a la gente a hacer churros, el soltero tenía ganas de encontrar a su media naranja. Como muestra de su arte, el madrileño había traído un churro en forma de corazón para su cita. ''Busco a alguien que quiera todos los días churros para desayunar y porras para cenar'', pedía.

Ivana en 'First Dates'
Pero las sorpresas con el soltero estaban lejos de terminar. Otra de sus grandes pasiones era la comedia. ''Soy chistólogo. Cuento chistes a la carta. La gente me dice un tema y yo les cuento un chiste de lo que me hayan pedido'', explicaba a la vez que reconocía que tenía un cierto parecido con Jorge Cadaval del dúo Los Morancos.
El equipo le había preparado una cita con Ivana (51), una asistente PMR que volvía a probar suerte en el restaurante del amor. ''Soy especial a los demás. Soy una persona extrasensorial'', explicaba. Su primera reacción fue impactante, pero no por el churro. ''Me resulta familiar pero no te sé decir de qué lo conozco. Puede ser que incluso nos hayamos conocido en otra vida'', aseguraba. ''Yo creo que me conoce de haberme visto en el escenario de su pueblo contando chistes'', afirmaba él.

Ivana y Vicente en 'First Dates'
Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando del arte para hacer churros de Vicente. ''He viajado mucho. Llevo más de 15 años viajando por el mundo'', decía. Por su parte, Ivana se dedicaba en cuerpo y alma a ayudar a las personas con movilidad reducida en el aeropuerto. ''Yo hago más kilómetros que un tacógrafo de camión. Andas lo que no está escrito'', contaba. ''He sentido que puede haber conexión porque es una persona que pega con mi estilo de mujer'', recalcaba el madrileño.
En el terreno sentimental, Vicente dejaba claro que su objetivo era encontrar a alguien para compartir experiencias. ''Yo hace siete años que no tengo pareja. No me he operado de las virginidades, pero se podría decir que tengo más agujeros en las orejas que ahí abajo'', decía entre risas ella. ''Lo que más me gusta de ella es su naturalidad y sinceridad'', confesaba Vicente.

Ivana y Vicente en 'First Dates'
En un punto de la velada, Ivana recordaba su última visita al programa, que estuvo marcada por sus experiencias paranormales. ''La misma noche del 31 de agosto soñe que Lady Di estaba muerta y la vi en el ataúd con un vestido blanco'', explicaba. ''Yo creo que las personas no se van hasta que no cumplen su misión de vida'', aseguraba el soltero. ''Su interior es lo que más me gusta'', declaraba ella.
Para poner el broche de oro a una velada fantástica, Vicente se levantaba de la mesa dispuesto a impresionar a su cita con sus chistes. Y lo consiguió. ''Me ha hecho gracia'', reconocía ella. Como era de esperar, ambos aceptaban una segunda cita.