Un soltero de 'First Dates' rechaza una segunda cita con una madrileña por llevar la bandera de España: “Para mí es una 'red flag'. Es la pulsera de la discordia”

Televisión

Alejandro no se esperaba ver una pulsera de la bandera de España en la mano derecha de Carolina

Un soltero de 'First Dates' rechaza una segunda cita con una madrileña por llevar la bandera de España.

Un soltero de 'First Dates' rechaza una segunda cita con una madrileña por llevar la bandera de España.

Cuatro

First Dates es el mítico restaurante de la televisión para encontrar el amor. Hace muchos años que está en antena y, gracias al equipo que lo hace posible, sobre todo al presentador Carlos Sobera, hoy en día sigue teniendo mucho éxito entre los espectadores.

Este lunes por la noche, una cita entre dos jóvenes solteros tuvo mucha repercusión. Una de las grandes protagonistas del programa fue Carolina, de 19 años, que vive en Madrid y está estudiando el Grado en Derecho y Ciencias Políticas.

Carolina, en 'First Dates'

Carolina, en 'First Dates'

Cuatro

La soltera entró en el restaurante de Cuatro, acompañada del himno de España. “Si yo llegara a ser la primera presidenta de España, no me lo creería y estaría muy orgullosa de mí”, fue su carta de presentación en First Dates.

A pesar de tener claro cuál es su sueño, comentó que “en el amor soy más insegura”. Le gustan los chicos interesantes, curiosos y divertidos: “Prefiero uno feo con una personalidad bonita que a un guapo con una personalidad fea”.

Si yo llegara a ser la primera presidenta de España, estaría muy orgullosa de mi

Carolinasoltera en 'First Dates'

Su cita era Alejandro, de 27 años, que también vive en Madrid y está estudiando el Grado en Ingeniería Industrial. “Soy divertido, alegre, un poco avispado y con carácter”, dijo. La primera impresión de los dos no fue muy buena.

Tanto Carolina como Alejandro coincidían en el hecho de que no les gustaba la forma de vestir del otro. “Su manera de vestir no es mi rollo. Creo que ha venido vestida demasiado fiestera”, dijo el soltero de 27 años sobre su cita.

Alejandro y Carolina, en 'First Dates'

Alejandro y Carolina, en 'First Dates'

Cuatro

'First Dates'

El motivo por el cual Alejandro rechaza tener una segunda cita con Carolina

En el momento en que el joven se fijó en que la madrileña llevaba una pulsera de la bandera de España en la mano derecha, se le cambió completamente la cara. “Para mí es una red flag. Es la pulsera de la discordia”, opinó Alejandro.

“Se asocia a ciertos comportamientos que, en general, creo que son perjudiciales para los colectivos oprimidos”, añadió él sobre la pulsera de Carolina. La cita, en vez de mejorar, empeoró cuando se enteraron de la edad del otro.

La pulsera de la bandera de España

La pulsera de la bandera de España

Cuatro

“Eso sí que es un problema para mí. Él, si quiere, ya puede formar a una familia”, dijo la joven de 19 años, ya que hay ocho años de diferencia entre los dos. Después, Carolina le reveló que todavía se ve con un chico que le gustaba.

Alejandro se quedó desconcertado ante este comentario y entonces le preguntó que qué hacía aquí. La soltera le comentó que trata de sanar su corazón. Finalmente, llegó el momento de decidir si querían una segunda cita.

Alejandro y Carolina, en 'First Dates'

Alejandro y Carolina, en 'First Dates'

Cuatro

Los dos coincidieron y dijeron que no. El principal motivo fue por la diferencia de edad y, en el caso de él, por la pulsera de Carolina. “Es de la virgen de Covadonga (...) Yo es que estoy muy orgullosa de mi país”, dijo ella antes de irse.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...