Una soltera advierte a su llegada a 'First Dates': ''Estoy harta de dar con hombres vagos que se acomodan a mi nivel de vida, y como ellos no pueden, termino manteniéndolos''

Polos opuestos

Luis se llevaba una gran decepción con su nada más llegar al restaurante del amor

Un soltero de 'First Dates' coquetea sin disimulo con Laura Boado y hace enfurecer a su cita: ''Me he llevado una decepción''

Paula en 'First Dates'

Paula en 'First Dates'

Mediaset

Acudir a First Dates no es garantía de encontrar el amor. El famoso programa de citas de Mediaset lleva en emisión más de nueve años. A lo largo de todo este tiempo, los espectadores han podido ser testigos tanto del nacimiento de grandes historias de amor como de algunas de las citas más catastróficas de la historia de la televisión.

Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Paula (29), una vendedora de contenido para adultos de Cantabria que se definía como una mujer exitosa. ''Soy una mujer con superpoderes. Hago lo que quiero, deshago, trabajo, monetizo, soy mamá, hago lo que me encanta y cualquier mujer sueña'', declaraba. Pero el amor seguía siendo un desafío para ella. 

Luis en 'First Dates'

Luis en 'First Dates'

Mediaset

''Muchos tropiezos, doy demasiado. No recibo lo que merezco. Estoy harta de dar con hombres vagos que se acomodan a mi nivel de vida, y como ellos no pueden, termino manteniéndolos'', afirmaba. Su hombre ideal debía ser fuerte, guapo y alto. Unas características físicas que cumplía a la perfección Luis (28), un gerente de seguridad de discotecas de Sevilla que se definía como un hombre bastante ligón. ''Quedo con tantas chicas que a veces no sé lo que he hablado con una y con otra'', confesaba. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' no da crédito a la insólita revelación de su cita en plena velada: ''No me asustes''

Nerea Parraga Frutos
Petra en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos fue muy dispar. Mientras  Paula admitía que podía llegar a ver potencial en Luis, el sevillano tuvo claro desde el principio que la soltera no encajaba con su prototipo. ''Físicamente, no me atrae. Me llaman la atención las chicas que se cuidan el cuerpo. Las que van al gimnasio y son más atléticas'', sentenciaba. 

Paula y Luis en 'First Dates'

Paula y Luis en 'First Dates'

Mediaset

La velada comenzaba con ambos poniéndose al día de sus vidas profesionales. Luis se quedaba bastante sorprendido con el actual trabajo de Paula. ''Yo soy bastante abierto de mente, no tengo inconveniente en hablar de esos temas, pero no me gusta para mi pareja'', recalcaba él. La soltera, además, tenía un sueño: triunfar en la música. ''No tiene claro para dónde quiere tirar y yo soy una persona muy seria y que tengo claro dónde quiero llegar y mi camino lo tengo muy marcado'', aseveraba. Una sensación muy parecía tenía la soltera al descubrir la profesión del sevillano: ''Un portero de discoteca está bien, pero creo que puedo aspirar a más''. 

En un punto de la velada, Paula decidía abrirse en canal y confesar una de las partes más importantes de su vida: su hija. ''Estuve con el padre de mi hija 7 años. Y ella tiene 7 años'', contaba. ''Yo no tengo y no está en mis planes ahora mismo. No sé si quiero tener hijo como para hacerme cargo del hijo de otro'', sentenciaba Luis. 

Paula y Luis en 'First Dates'

Paula y Luis en 'First Dates'

Mediaset

Por su parte, la soltera ponía el grito en el cielo cuando descubría que a Luis no le gustaba el baile. ''Yo cuando salgo lo primero que hago es ir a bailar. ¡Qué pereza!'', aseveraba ella. En cuanto a gustos sexuales, tampoco parecían coincidir, lo que aumentó la distancia que había entre ambos. Por ello, cuando el famoso juego del azar del programa les propuso sellar su cita con un beso, el soltero quiso ser sincero: ''No eres mi prototipo. Prefiero ser claro''. ''Prefieres una mujer más 'fitness'. Yo soy cero gimnasio. Somos muy diferentes'', replicaba la soltera. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...