Un soltero de 'First Dates' coquetea sin disimulo con Laura Boado y hace enfurecer a su cita: ''Me he llevado una decepción''

Sin química

Raquel en 'First Dates'

Raquel en 'First Dates'

Mediaset

Acudir a First Dates no es garantía de encontrar el amor. El famoso programa de citas de Mediaset lleva en emisión más de nueve años. A lo largo de todo este tiempo, los espectadores han podido ser testigos tanto del nacimiento de grandes historias de amor como de algunas de las citas más catastróficas de la historia de la televisión.  

Y una de esas citas tuvo lugar en la noche de este miércoles. Paco Pepe, un soltero de Granada, se presentaba como un hombre disfrutón, amante de la vida, que nunca había pasado por el altar. ''Estuve a punto de casarme, pero estaba muy lejos, en México. Pero era como la hija de la Preysler. Salí en el ¡Hola! de allí'', contaba. 

Paco Pepe en 'First Dates'

Paco Pepe en 'First Dates'

Mediaset

Su mujer ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Pija con algo especial''. El equipo le había organizado una cita con Raquel (55), una técnica de farmacia de Málaga que dejaba a todos impresionados con el tono de su piel. ''Vengo de la Costa del Sol'', decía. Desafortunadamente, no cumplió las expectativas de Paco Pepe: ''A mí me gusta una chica con un estilo elegante. Yo siempre me he relacionado con chicas con bastante estilo y clase''. 

Lee también

Luis tiene claro lo que busca en 'First Dates': ''Si Isabel Díaz Ayuso dejara a González Amador y viniera al programa, apuntadme el primero en la lista, me gustaría conocerla''

Nerea Parraga Frutos
Luis en 'First Dates'

La primera impresión de Raquel tampoco fue la esperada: ''Decepcionante, decepción total. Lo primero que me encuentro: su barriga. No es mi tipo. No tengo un prototipo de Tom Cruise, pero me gusta un hombre que se cuide''. Momentos después, el presentador invitaba a la pareja hasta el interior del restaurante. Pero antes de llegar a su mesa, Paco Pepe quiso dejar claras sus verdaderas intenciones: ''Laura es una persona que me llama la atención. La veo elegante, agradable y simpática''. 

Paco Pepe y Laura Boado en 'First Dates'

Paco Pepe y Laura Boado en 'First Dates'

Mediaset

La velada comenzaba con una nueva decepción de Raquel. Y es que la soltera no daba crédito a lo exigente y meticuloso que Paco Pepe era a la hora de pedir la comida por su alergia. ''No puedo comer esto y no quiero esto...Yo decía '¿dónde está la cámara oculta?''', comentaba la soltera. Por si esto no fuera suficiente, la conversación de Paco Pepe tampoco era de su agrado. ''No era capaz de mantener un tema de conversación con él. No se podía hablar. Solo hablaba de su alergia'', aseveraba. 

La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguía siendo inexistente. Por ello, Raquel aprovechaba cada oportunidad para dejar claro, a su manera, que lo suyo no tenía futuro: ''Estoy acostumbrada a estar sola, me gusta que me den mi espacio. Estoy muy a gusto sola''. ''Si me hubiera gustado, posiblemente hubiera actuado de otra manera'', reconocía el soltero. 

Paco Pepe y Raquel en 'First Dates'

Paco Pepe y Raquel en 'First Dates'

Mediaset

Pero lo peor estaba aún por llegar. Antes de marcharse del restaurante, Paco Pepe quiso jugar todas sus cartas con la única mujer que había llamado su atención: Laura Boado. Por ello, no dudó en darle su número de teléfono delante de Raquel. Un gesto que la andaluza no pasó por alto. ''¿Perdona? Me he llevado una decepción'', declaraba ante el equipo. Como era de esperar, los dos rechazaban tajantemente una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...