First Dates se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión. El espacio presentado por Carlos Sobera abrió sus puertas por primera vez en el año 2016 y, desde entonces, no han dejado de acudir solteros y solteras con la esperanza de encontrar el amor. Uno de los protagonistas de la noche de este jueves era Tom (42), un creativo publicitario de México, afincado en Barcelona, que se definía como un chico extrovertido.
Su objetivo en el programa era conocer a una persona interesante. Eso sí, reconocía que no estaba buscando una relación estable, pero que tampoco se cerraba a ello. ''Dicen que no tengo un tipo de chico. He salido con un gordito, después con uno flaco superalto...'', contaba.

Tom y Nelson en 'First Dates'
Su cita era Nelson (41), un ejecutivo de marketing portugués que llevaba un año viviendo en Barcelona. Pero lo que el soltero no esperaba a su llegada era encontrarse con Tom, un viejo conocido. ''No es cierto, lo conozco. Esto es cosa del destino'', exclamaba Tom. ''¿Lo conoces? ¿Os conocéis? ¿En serio?'', decía el presentador. ''Lo conocí el año pasado en un bar. Salimos un par de veces. España es muy grande, pero me toca el mismo'', confesaba el mexicano. ''Nos conocimos de noche, pero no me acuerdo muy bien porque estaba borracho'', declaraba Nelson.
Momentos después, el presentador acompañaba al pareja hasta su mesa, donde decidían ponerse al día de sus vidas. ''Está bien porque hacía mucho que no nos veíamos'', expresaba Tom a la vez que explicaba que hace unos meses decidió dar un cambio radical a su vida. ''Estaba en un punto de demasiada fiesta y dejé de salir y Nelson estaba a otras cosas'', aseguraba.

Nelson en 'First Dates'
''La primera vez que nos conocimos tenías el pelo más largo. Me recordabas a mi padre'', recalcaba Nelson ante la atenta mirada de Tom. ''Tiene su estilo y eso es lo que me gusta'', añadía el portugués. Poco después, ambos reconocían que, en todo este tiempo, no habían encontrado a nadie especial con quien iniciar algo más serio.
La cita avanzaba y la complicidad de ambos era cada vez más evidente. Además, los dos confesaban que su reencuentro había sido cosa del destino. ''¿Tú estás buscando una pareja?'', quería saber Nelson. ''Estoy abierto. Al menos tenemos una conexión. Me lo estoy pasando muy bien contigo'', decía con una gran sonrisa Tom.

Tom y Nelson en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un momento de lo más romántico, con beso incluido. ''Me gusta mucho su compañía. Y creo que es mutuo'', declaraba Nelson. ''Este reencuentro podría ser la oportunidad'', comentaba Tom. Como era de esperar, ambos decían 'sí' a una segunda cita.