Televisión

Una soltera de 'First Dates' pone a prueba a su cita con un insólito test: ''Es un poco soso este hombre''

Cita a ciegas

Julieta y Emán eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el 'dating show' de Mediaset

Un aficionado del Barça sentencia a su cita en 'First Dates' por un motivo de peso: ''Esta mujer no puede entrar en mi casa''

Julieta en 'First Dates'

Julieta en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 1 de septiembre. Como cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante de Mediaset para conocer a su alma gemela. Una búsqueda que, para muchos, no es solo cuestión de azar, sino de cumplir ciertos requisitos, como los que dejaba claro Emán (50), un empresario de Valladolid, a su llegada al programa de Carlos Sobera. 

''Llevo sin pareja desde el 2022. Uno es exigente'', reconocía. ''¿Qué necesitas para que te conquiste?'', preguntaba el presentador. ''Una persona atractiva. Para mí el físico es importante porque me he puesto a prueba, conociendo a chicas inteligentes e interesantes, pero si el tema no funciona, no funciona'', declaraba. 

Emán en 'First Dates'
Emán en 'First Dates'Mediaset

Momentos después, Sobera daba la bienvenida a Julieta (46), una soltera de Madrid que dejaba al presentador sin palabras a su llegada: ''Me dedico a algo parecido a lo que haces tú. Soy 'love coach' y 'matchmaker', presento a personas para que haya un 'match'. Llevo 10 años haciendo eventos por Madrid y formaciones. Me va bien. Y hay casos de éxito. La cosa funciona y voy a bodas''.   

La soltera, además, se llevaba una grata sorpresa al ver que el soltero le había traído como obsequio una botella de aceite de oliva. ''Me ha parecido un detalle bonito y curioso'', confesaba. Acto seguido, se producía el esperado primer encuentro. ''Cuando la he visto, he dicho 'vaya pibón'. Una chica muy atractiva y con clase. Es un perfil top'', confesaba el soltero. 

Julieta y Emán en 'First Dates'
Julieta y Emán en 'First Dates'Mediaset

La velada comenzaba con ambos poniéndose al día de sus vidas profesionales. Julieta dejaba al soltero en shock al revelar que se dedicaba, única y exclusivamente, a ayudar a personas a encontrar pareja. ''Está aquí porque en casa del herrero, cuchillo de palo. Te dedicas a juntar parejas, pero tú te olvidas de lo tuyo'', comentaba el vallisoletano. 

Haciendo gala de su espíritu de celestina, la soltera decidía poner a prueba al soltero con uno de sus test de compatibilidad. ''Traigo un juego. Es un test'', decía. ''Me encanta jugar. Esto de poner a prueba me gusta, pero también me gusta a mí poner a prueba a la otra persona. Lo que pasa que me pillas sin nada. Dispara'', comentaba él. ''¿Cómo te gustaría sentirte con esa pareja ideal? ¿Escuchado y comprendido, que te haga reír o sentir que aprendes con esa persona?'', preguntaba ella. ''Aprender con esa pareja'', contestaba él. ''Para mí es fundamental que quiera aprender y mejorar'', reconocía Julieta. 

Julieta y Emán en 'First Dates'
Julieta y Emán en 'First Dates'Mediaset

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Sin embargo, la situación dio un giro radical cuando el soltero quiso hablar largo y tendido de su gran pasión: la natación. ''Alguna conversación se me ha hecho larga. Es un poco soso este hombre'', sentenciaba la madrileña. 

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un momento de lo más divertido en el famoso karaoke de First Dates. Gracias a esta pequeña interacción, Julieta fue capaz de ver un lado más desenfadado del soltero. Y eso fue determinante a la hora de dar su veredicto final. ''Me gustaría seguir viendo si tiene sentido tener una relación estable contigo'', reconocía. ''Es una chica interesante, aunque la he notado un poco hermética. Pero me gustaría abrir esa botella que es Julieta y destapar su verdadero yo'', concluía el soltero. 

Etiquetas