La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 1 de septiembre. Como cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante de Mediaset para conocer a su alma gemela. Una búsqueda que, para muchos, no es solo cuestión de azar, sino de cumplir ciertos requisitos.
Una de las protagonistas de la noche de lunes era Nuria (52), una comercial de Ourense que se definía como una mujer feliz y con carácter. En el amor, no había tenido mucha suerte. ''Llevo dos maridos, pero me casaría por tercera o cuarta vez'', decía entre risas. Quería conocer a un hombre alto, alegre, simpático y sin barriga.

Nuria en 'First Dates'
El equipo le había organizado una cita con Suso (56), un pintor de A Coruña que dejaba al equipo y a la soltera completamente en shock con el color de su perilla. ''Me empecé a teñir en la pandemia porque mi hijo se teñía el pelo. Me la pongo de todos los colores'', contaba. ''Su perilla es simpática, pero no va con mi estilo'', aseveraba ella. Suso, por su parte, se llevaba una sorpresa agradable. ''No me esperaba una chica así, está muy bien'', reconocía.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con su primera gran diferencia: el deporte. Mientras que Suso explicaba que uno de sus pasatiempos favoritos era hacer ejercicio, Nuria dejaba claro que no le gustaba nada. ''Soy vaga. Nunca le vi la gracia'', aseguraba. Por su parte, la gallega explicaba que, aunque había pasado por el altar en dos ocasiones, nunca había llegado a formar una familia. ''Yo creo que a la tercera va la vencida'', comentaba Suso.

Nuria y Suso en 'First Dates'
Momentos después, los solteros iniciaban un intenso debate futbolero. ''Soy del Barça por llevar la contraria a mi padre, que era del Madrid. ''¡Lo que ha dicho!'', exclamaba la soltera a la vez que desvelaba que ella es fiel seguidora del equipo merengue. ''Le dije que no me importaba, pero yo soy del Barça cerrado. Tengo a Messi por las paredes. Esta mujer no puede entrar en mi casa'', sentenciaba él.
En un punto de la velada, Suso se abría en canal y confesaba que su vida amorosa había sido muy corta. ''Pasé por el mundo de las drogas. Estuve enganchado unos cuantos años a la heroína. Desde los 18 años hasta el nacimiento de mi hijo. En esa etapa, no me centré en buscar pareja'', explicaba. ''Tiene que haber sido muy duro'', apuntaba Nuria.

Nuria y Suso en 'First Dates'
En la recta final, el gallego confesaba que había disfrutado mucho de su compañía. ''Soy encantadora. El único defecto que tengo es que ronco mucho'', confesaba ella entre risas. ''Lo siento, pero me voy. Me lo estás poniendo crudo'', bromeaba el soltero. Finalmente, Suso decía 'sí' a una segunda cita a pesar de la rivalidad que podía existir entre ellos en el fútbol, pero Nuria rechazaba un segundo encuentro porque no había sentido la chispa del amor.