Bertín Osborne corta la polémica sobre su hijo con Gabriela Guillén: “La movida la hacen ellos, decían que lo tengo escondido”
'El Hormiguero'
El presentador ha sido, junto a Sergio Ramos, el primer invitado de la temporada en la calle Alcalá
‘El Hormiguero’ desvela los primeros invitados de su vigésima temporada: de Bertín Osborne a Ester Expósito
Bertín Osborne corta la polémica sobre su hijo con Gabriela Guillén: “La movida la hacen ellos, decían que lo tengo escondido”
El Hormiguero es uno de los programas más longevos de la historia televisiva reciente en España. Fue el 24 de septiembre de 2006 cuando Cuatro estrenó el espacio nocturno presentado por Pablo Motos, que se volvería en una constante en las pantallas a través de una combinación de invitados, experimentos y gags comédicos con la ayuda de sus colaboradores. Desde 2011 se emite en Antena 3, convertido en su piedra angular.
Esta noche de lunes, las hormigas y todo su elenco han dado el pistoletazo de salida a su vigésima temporada. La primera edición del curso ha arrancado por todo lo alto en el plató de la calle Alcalá, con la presencia de Bertín Osborne y Sergio Ramos. El presentador ha estado en el punto de mira de la crónica social, debido a la situación con Gabriela Guillén y su hijo en común; mientras que el exfutbolista de Real Madrid y Sevilla ha presentado recientemente su primera canción: Cibeles.
Osborne ha estado presente en las instalaciones de Madrid, mientras que Ramos ha conectado mediante videollamada desde Monterrey. El conductor de El show de Bertín en Canal Sur ha sido el primero en conversar con Motos, con la situación de Gabriela Guillén y su hijo como hilo conductor inicial. El de Requena ha querido recalcar el “movido” verano que su invitado ha tenido, pero este ha cargado la culpa en los medios especializados.
“La movida la hacen ellos. Tengo un niño, vale. Que es un encanto, es una monada de niño. Decían que lo tengo escondido, que hay que ver... Luego lo saco y ahora, otro follón. A mí me la sopla. He sacado a mi niño y ya está”, expresaba el madrileño. De igual forma, Osborne recalcó que mantiene una buena relación con la madre del niño, Gabriela Guillén: “Yo me llevo bien con todo el mundo y no me peleo con nadie. Si no, se me nota y procuro no hacerlo. Me enciendo y prefiero no hacerlo”.
Sergio Ramos entrenando con Monterrey
Dupla musical
El programa también rescató algunas de sus actuaciones más destacadas como concursante de Tu cara me suena. Osborne también tuvo la oportunidad de contar distintas anécdotas vinculadas a su trayectoria profesional: “Hay presentadoras que por contrato tenían 'no trabajar con Bertín'. Porque yo no me leo los guiones y hay gente que se los aprende. Yo trabajé con una copresentadora que se aprendía el suyo y el mío”.
Por su parte, Ramos desveló de dónde surgió la idea de probar en la industria musical: “El tema de la música ha vivido en mí durante muchísimos años y siempre me he sentido muy cómodo... La familia y el círculo más cercano, hasta que no te empieza a escuchar no te toma en serio. Mi padre me dijo 'no pierdas el tiempo, céntrate en lo del fútbol y sigue por ahí'. Pero la música siempre ha sido algo que me ha marcado muy de cerca y Bertín sabe que es una forma de vivir”.