Joaquín Sánchez es una de las caras más reconocidas del fútbol y la televisión actual. El excapitán del Real Betis Balompié, conocido popularmente como “La finta y el sprint”, embelesó a los aficionados de estadios españoles y europeos, ganando dos Copas del Rey y protagonizando grandes momentos en la historia verdiblanca. Tras colgar las botas, llenó de risas las pantallas de medio país con sus chistes y experiencias.
Muchas de ellas han podido verse de primera mano en el programa Joaquín, el novato de Antena 3, donde con distintas celebridades del mundo cultural se apuntaba a las aventuras más insospechadas. Sin embargo, tanto él como su esposa, Susana Saborido, han explorado las interioridades de estas personalidades en Emparejados. El formato, nacido como un especial en septiembre de 2024, estrenará este sábado su primera temporada completa.
Para celebrarlo, la pareja se ha presentado en el plató de El Hormiguero con Pablo Motos. Joaquín y Susana se han convertido en los segundos invitados de la nueva temporada, tras Bertín Osborne y Sergio Ramos este lunes. La presencia del cantante y presentador madrileño ha sido motivo de conversación, dado que también aparecerá en el primer programa de Emparejados junto a su hija. Una situación que ambos han comentado.
“Bertín nos cuenta unas cositas que no te las ha contado a ti… Nos ha contado un bombazo. Vamos a negociar, los spoilers es una cosa antigua. Te cambio la exclusiva por el chiste”, expresó el retirado delantero, antes de explicar un breve chiste con el que guardarse la información hasta el sábado. Osborne ya insinuó con Motos la posibilidad de contar un dato relacionado con el personaje de Torrente, pero la charla no fue más allá.
EXCLUSIVA: Joaquín nos habla de su combate de sumo 😂 #SusanaJoaquínEH pic.twitter.com/hHpOuWYXpB
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 2, 2025
Nuevo viaje por el mundo
Por su parte, el primer invitado de la temporada tuvo que responder a las informaciones sobre su hijo que surgieron en verano: “La movida la hacen ellos. Tengo un niño, vale. Que es un encanto, es una monada de niño. Decían que lo tengo escondido, que hay que ver... Luego lo saco y ahora, otro follón. A mí me la sopla. He sacado a mi niño y ya está. Yo me llevo bien con todo el mundo y no me peleo con nadie. Si no, se me nota y procuro no hacerlo. Me enciendo y prefiero no hacerlo”.
De nuevo con Joaquín, el bético confirmó la existencia de una segunda temporada de El Capitán, que en esta ocasión trasladará a la familia Sánchez Saborido a Japón. Además de vivir un terremoto en primera persona, el exjugador mostró una de sus vivencias favoritas del viaje: un combate de sumo contra luchadores profesionales, destacando los estrictos entrenamientos y rituales que llevan a cabo.