Mar Flores vuelve a estar en el centro del foco mediático. La conocida modelo ha acaparado todo tipo de titulares en las últimas horas debido al lanzamiento de sus memorias que llevan como título Mar en calma. Un libro autobiográfico en el que la madre de Carlo Costanzia ha querido abordar de forma clara y contundente el calvario que vivió a finales de la década de los noventa y principios de los 2000.
Unos complicados episodios de su vida que tienen como figuras principales al colaborador Alessandro Lequio y al desaparecido empresario Fernando Fernández Tapias. Los tres protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la crónica social de nuestro país. Por ello, el italiano no ha dudado en dar su punto de vista en el programa de Telecinco Vamos a Ver.

Mar Flores en una imagen de archivo
Con motivo de la publicación, el equipo del programa ha querido analizar a fondo este miércoles, 10 de septiembre, nuevas declaraciones de la exmodelo en las que narra cómo se desarrollaron los hechos en ese famoso triangulo amoroso y cómo las polémicas fotografías de Interviú en 1999 junto al italiano provocaron su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo.
''Hoy por fin entendí todo. Mar ha escrito en el libro que lo ha escrito para que sus hijos conozcan la historia. Y claro, a los hijos nunca se les cuenta toda la verdad de nuestro pasado, siempre se maquilla. Y eso es lo que ha hecho. A los hijos nunca se les cuenta todo. Yo no pienso contarle a mi vida este episodio de mi vida'', confesaba el italiano. ''El día de mañana tu hija va crecer y va a tener acceso a redes sociales y su entorno le explicará estas cosas'', recalcaba Patricia Pardo.

Imagen de archivo de Mar Flores y Fernando Fernández Tapias, en 1996
Ante estas palabras, el colaborador dejaba clara su posición al respecto: ''Las redes sociales son para los pobres. Mi hija no va a crecer con ellas. Ese comentario es de Novak Djokovic, que al preguntarle por qué sus hijos jugaban con pinceles, dijo que las redes sociales son para pobres. Y estoy totalmente de acuerdo con él. La quiero proteger e intentaré que esté lo más lejos de este mundo absurdo''.
Sobre el famoso triángulo amoroso, el colaborador explicaba que la exmodelo lo niega para blanquear la historia de cara a sus hijos. ''Al negar el triángulo está negando toda la prensa de ese momento y a todos los periodistas de ese momento'', aseguraba.