Arón Piper recuerda lo que más le sorprendió del 80 cumpleaños de Mick Jagger: “Estaba saltando de juventud, de vitalidad”
'El Hormiguero'
El actor y cantante habló de su primer álbum homónimo, que publicó en plataformas digitales el 31 de julio
Ester Expósito, 25 años: “La terapia ayuda mucho. Hay que nutrir el interior de uno con cosas que le gusten y refugiarse en el arte”
Arón Piper recuerda lo que más le sorprendió del 80 cumpleaños de Mick Jagger: “Estaba saltando de juventud, de vitalidad”
Arón Piper es uno de los actores más destacados de la nueva horneada interpretativa española. El hispanoalemán, nacido en Berlín, saltó a la fama como Ander en Élite, la popular serie de Netflix sobre el instituto Las Encinas. Desde entonces, ha participado en múltiples proyectos de distinta índole, como la película Los Rodríguez y el más allá. Sin embargo, sus intereses profesionales también pasan por una trayectoria musical.
Tras haber sido nominado a un Goya por la canción del film 15 años y un día, Piper presentó a finales de julio su primer álbum, de título homónimo. El disco, de 13 canciones y centrado en la música pop, ha sido el principal motivo de su visita a El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Durante la entrevista, el invitado también compartió algunas anécdotas de ámbito festivo, incluyendo la celebración del 80 cumpleaños de Mick Jagger.
“No sé cómo terminamos ahí, la verdad. No me acuerdo cuál fue la conexión. Es muy divertido porque no hay teléfonos, no hay... ¿sabes? La villa me acuerdo que estaba como bien escondida, o sea, había mucho terreno alrededor, estábamos muy aislados”, expresaba. Lo que más le sorprendió, en sus propias palabras, fue la energía que desprendía el cantante de los Rolling Stones: “Una energía que te cagas. Estaba saltando de juventud, de vitalidad”.
En esa celebración también estuvo presente Leonardo DiCaprio, con quien Piper también coincidió en una fiesta organizada por sí mismo. Ocurrió tras el lanzamiento de su single Especial, siendo la segunda vez que preparaba un evento de esta magnitud. La velada, que tuvo lugar en Eivissa, acabó de forma surrealista. Piper explicó que la policía local tuvo que realizar una redada debido al tráfico en los alrededores.
Simpatía con la noche
“En esas fechas en Ibiza está todo quisqui. Hicimos una lista enorme e invitamos a todo el mundo, él quiso venir. Pero tuvimos la mala suerte de que vino un montón de policía, y le tocó a él. No se salvó por ser Leonardo DiCaprio. No era cosa del sonido, sino porque estaba atascada la carretera”, expuso. Las celebraciones estaban a la orden del día en la conversación, con el propio Piper realizando un “Test de la Fiesta” cortesía de Trancas y Barrancas.
Durante la ronda de preguntas rápidas, el intérprete optó elegir el cumpleaños de Lamine Yamal sobre la boda de Tamara Falcó, las copas a los chupitos, noche en casa con los amigos a discoteca, bailar a observar desde la barra y los kebabs a los churros como comida post resaca.